Colitoo10
"Preparando más aportes ! :3"

[MegaPost] 4 Animes Completos|HD-Ligero|MG-UB

Muy buenas comunidad de Identi! Este viene siendo mi segundo aporte a la comunidad, en esta ocacion les dejaré 4 animes completos en HD Ligero de mi coleccion. Espero les guste. Empezamos.

Orgullo, envidia, ira, pereza, avaricia, gula, lujuria. Estos son los siete pecados capitales que personifican siete chicas que gobieran la Academia Biblia. Para retomar el mundo, el muchacho decide que ha de controlar esos pecados... Su nombre es Arata Kasuga, vive en un mundo en el que se ha dado un misterioso fenómeno y su prima Hijiri desaparece en otra dimensión. Para comprender qué fue el fenómeno y recuperar a su prima, llega a la Academia Biblia. Allí se encuentra con las siete chicas y sus pecados.

Nombre: Trinity Seven
Estado: Terminada
Genero: Comedia, Accion, Magia, Romance.
Idioma: Japones, Sub. Español
Fansub: Madness Subs [Madsubs]
Episodios: 12 + Ova
Duracion: 24 min. x Capitulo
Peso: ~110 MB
Resolucion: 1280x720
Formato: .Mp4
Servidor: Mega
Uploader: Colitoo10

Nota: Para descargar de MEGA deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, MegaDownloader.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los enlaces para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es IMPORTANTE escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS.

La Secundaria Kawakami es un instituto famoso por su anecdótica dedicación a los ancestros samuráis. Distinguidos y valorados por un espíritu de lucha que es un factor fundamental para el éxito dentro de la escuela. Yamato Nanoe es el protagonista de la historia que asiste a la Secundaria Kawakami rodeado de bellas mujeres Bushi (guerreros japoneses) que dominan diferentes técnicas del Bushido como honestidad, coraje, benevolencia, respeto y rectitud. Todos forman parte de un grupo llamado ?Kazoku Kazama? ya que se conocen desde que eran jóvenes y han pasado muchos momentos juntos. Con mezclas de harem, escenas de combates, toneladas de Ecchi y Soft hace de la historia una química sin igual. 

Nombre: Maji de Watashi ni Koi Shinasai
Estado: Terminada
Genero: Ecchi, Harem, Artes Marciales, Comedia, Colegial.
Fansub: Fallensubs [Fallen]
Episodios: 12
Peso: ~105 MB
Formato: .mp4

Nota: Para descargar de MEGA deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, MegaDownloader.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los enlaces para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

La historia tiene lugar en una escuela privada donde los estudiantes tienen recuerdos de su vida pasada y su poder, llamados "Salvadores". Hay 2 tipos de Salvadores: Los Shirogane, que pueden luchar contra sus enemigos con armas y técnicas extraídas de su propio cuerpo (Puraana) & Los Kuroma, aquellos que son capaces de manipular la magia (Mana). La trama se centra en el día a día de  Haimura Moroha, estudiante de esta singular escuela y que destaca del resto de sus compañeros por ser la primera persona capaz de tener recuerdos del pasado como por pertencer tanto a la clase Shirogane como Kuroma.

Nombre: Seirei Tsukai no World Break
Estado: Terminado
Genero: Accion, Fantasia, Magia, Romance.
Fansub: DSants Subs.
Episodios: 12
Peso: ~90 MB

C10-IDENTI

La historia girará en torno a la amistad y la llegada a la madurez de dos chicos. Todo da comienzo con Aoba Watase, un muchacho que va al instituto en Tokio y que lleva una vida diaria muy despreocupada. La mañana que se celebra la ceremonia de bienvenida de su instituto tras las vacaciones de verano, va a clases como siempre, pero se encontrará de casualidad con otro chico. Ese otro chico es Jyunyou Dio Weinberg. El encuentro de ambos alterará el destino del mundo.

Nombre: Buddy Complex
Estado: Completo
Genero: Accion, Ciencia Ficcion, Aventura, Mecha.
Fansub: Realidad Scans [Realidad]
Episodios: 13 + 2 Ovas
Duracion: 24 min. x Episodio
Peso: ~90 MB

C10-IDENTI

Bueno, esto ha sido todo por esta vez. Espero les haya gustado y disfruten de los animes ^^ !
Y Recuerden un simple agradecimiento es lo que nos motiva a seguir compartiendo con todos ustedes. Nos vemos en el proximo post.

[MegaPost] 4 Animes Completos|HD-Ligero|MG-UB
219 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 6004 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios [MegaPost] 4 Animes Completos|HD-Ligero|MG-UB
Bienvenido a esta gran comunidad, los animes son muy socorridos por aca espero poder ver mas aportes tuyos, te mando salu2 y alrato paso con tus respectivos puntos.. salu2
Buen aporte, van +10
Amigo, tu hiciste los separadores?
Hola conozco poco de anime pero quisiera que me recomendaran animes realistas de acci?
@Taykun7000 @TheSrN Gracias por la buena onda!

@crisbara96 Si si los hice yo.

@marlon532 Hola! gracias por pasar, si te gusto Black lagoon te puedo recomendar que veas Gangsta!. En lo personal me gusto bastante

@jabunk21 no entendi :c
Por cuantos puntos me haces unos? (estan muy buenos  )
@marlon532 si no te gustan mucho los animes que exageren con el fanservice , mirate hunter x hunter(empiesa flojo pero conforme avasas se pone muy muy bueno), full metal alchemist , parasyte, bleach (la saga es buena aunque aveses alguna parte del relleno abuerre), por el momento es lo que recuerdo ...ah no te metas con fairy tail , demaciado fanservice con lucy y algunas peleas que deberian ser epicas terminan siendo aburridas en mi opinion.
PD: tambien esta death note y code geas  
los vi todos,  muy buenos
@crisbara96 No te los voy a cobrar jaja, solo decime de que los quieres y cuando los tenga te aviso!
@oracion6 Gracias por pasar amigo!
excelente post   muchas gracias
Muy bueno tu aporte compa?
gracias po el aporte asi termino de actualizar mis carpetas de anime
gracias amigo me llevo 2 q se ven interesantes  
pongo la contrase?
@gadoarvo84 @Duliori_28 @JohnDark @RigorVzla @steampunk Gracias por pasarse y la buena onda!

@NEO_2013 Fue un error de escritura del post, ya  lo corrijo, la contrase?
@crisbara96 Amigo, te los paso por aca porque todavia no puedo enviar MP, aca estan tus separadores: https://mega.nz/#!bclF0AgB!NMGyhKK9WYybvrWztgags_OfBOfElvEQUbvjUBQmlRk
@Colitoo10 Gracias bro quedaron, buenisimos  
ok carnal y no gracias a ti por los animes sigue asi bro saludos
Gracias por compartir, me llevo los dos primeros que se ven interesantes  
@fercho08 Gracias por comentar y valorar! que los disfrutes!  
Perfecto me llevo el ultimo, no recuerdo haberlo visto, gracias!!!!
@arturod121 De nada que lo disfrutes  
He descargado los cuatro animes para ver que tal, no hubo ning?
@Starprime Gracias por pasar y comentar amigo, espero que disfrutes los animes!  
@Nuvael2188 Gracias a ti, por pasarte y comentar! Disfrutalos..
esto tambien lo guardo para mas adelante sino se me acumulan animes y no quiero empacho  
@Dani9 Gracias por comentar y valorar bro :3 si te sirve de algo de los 4 el que mas me gusto fu?
me llevo la ultima.
gracias
@kf2528 Gracias por comentar, me alegra que te sirva!
mi amigo me llevo las 4, estan geniales y tus aportes son unicos en peso y calidad +10 segamos adelante
@todorock Gracias por comentar y valorar amigo, se agradece el apoyo! espero disfrutes lo animes  
Hermano excelente aporte.  
@Tifa789 Muchas gracias por tu comentario y la valoracion! Me alegra que te guste amiga! Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!