Los Vengadores La Era de Ultron[TS]scren720pSubLat

Los Vengadores La Era de Ultron 720p SUB Latino

Sipnosis
El destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos, incluyendo Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Ojo de Halcón, se ven enfrentados a la prueba definitiva.

Cuando el villano Ultrón aparece, es tarea de Los Vengadores el detenerle antes de que lleve a cabo sus terribles planes para el mundo. Inesperadas alianzas y acción por doquier sientan las bases para una épica aventura global.
Informacion General

Titulo Original: Avengers Age of Ultron
Resolución: 1280×720 (720p)(WebRip)(No Bluray) | Formato: MKV
Audio #1: Ingles(estereo 2.0)
Subtitulos: Español Latino
Duracion: 2H22Min | Tamaño del Archivo: 1,9 GB

Enlaces De Descarga

pocointercambio
Los Vengadores La Era de Ultron[TS]scren720pSubLat
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9962 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Los Vengadores La Era de Ultron[TS]scren720pSubLat
es la version oficial? porque tengo entendido que sale en dvd en septiembre
Cita LRexable: Mostrar
No amigo es un web rip estoy resubiendo por si acaso alguien quiera bajarlo para verlo
Cita saintcoq: Mostrar
Amigo ya revise los links todos estan en linea me avisas si tienes problemas y te paso los links por otro server
no se ven las capturas..
Cita Pexategui: Mostrar
Que raro me vuelven a salir no disponibles igual se agradece  
esos links estan raros, llevan a bajar un EXE y mi Antivirus lo detecta como Mailware
Cita Dinozzo: Mostrar
Dejame revisar te aviso a ver que pasa
Cita qkarloos1: Mostrar
mi host de imagenes me dio problemas voy a cambiar a otro server las capturas para que las puedas ver
bueno, muchas gracias igual, espero lo subas cuando salga la version oficial  
Cita Dinozzo: Mostrar
amigo no le des click al boton verde que dice descargar mas abajito esta un texto que dice direct download ahi no te baja nada extra?
no existe una version buena aun, esa es la misma ts hq
Cita rabs2666: Mostrar
Ya las arregle amigo vuelve a cargar la pagina
Cita _xilensis: Mostrar
No mi amigo mientras tanto hay esta la comparto para los que la quieran ver pero no te preocupes apenas salgan el bluray o la version digital de itunes sere el primero en publicarla aqui en identi
Es TS? aclaren por favor, es grabada de cine?? la versi?
oviamente es un TS no se como se atreve a llamarlo WEB Rip es un insulto el bluray en francia saldra a finales de este mes asi que hasta esas fechas podemos esperar algo mejor
Cita CODGAMER: Mostrar
Perdon amigo respeta para que te respeten lo mismo lo aclare en comentarios anteriores que es web rip o ts screnner de korea pero que tiene una calidad aceptable para los que quieran bajarlo, no te preocupes apenas tenga en mis manos el bluray lo encodeare y subire en 1080p para que todos lo disfruten
@Pexategui WebRip no es TS screener esto es TS
Cita marragop: Mostrar
Si amigo lo cambiare fue error mio no se preocupen
PORQUE EL PRIMERO? SI SOLO TIENES 2 POST...
gracias por compartir
Cita _xilensis: Mostrar
tengo la intencion de aportar full cosas para mis compa?
Cita BATALEPS: Mostrar
en el mismo mkv esta incluido solo usa el vlc player para que no tengas problemas me avisa cualquier inconveniente soluciono el error lo mas pronto posible
a esperar a fin de mes como dijo un ql que salia,.
Cita dilinwe: Mostrar
Si amigo apenas lo consiga lo estare compartiendo con todos ustedes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!