Mas de mis peliculas de ci-fi

Mis peliculas de ci-fi
Jhon Carter 

y Titanes del pacifico

Hola chavos, como saben me gusta la ciencia ficción ya sea en libros películas y o series de tv, por lo que no se reduce a el 2000 o mas sino que hay películas de l os 60 o mas que son buenas, aburridas para la mayoría de los que han visto efectos especiales como los de pandora u otros, me enfoco en el post en 2 peliculalas de corte reciente,una en la tierra y otra fuera de ella, espero la disfruten y les guste. Checalas y disfruta

La primera película es la de Jhon CArter: entre dos mundos o jhon Carter de marte o de la tierra. El titulo es sugerente de cifi.

La película tiene una trama sencilla : al buscar una fuente de dinero un hombre encuentra el pasaje hacia marte. Llega y después de sortear una serie de3 acontecimientos llega a un final divertido. En si la película esta buena aun que déjenme les digo que la serie de libros esta mucho mas entretenida pero bueno es una película palomera. El formato esta en .avi con sonido mp3 y una resolución de 720 p. dura aproximadamente 1:40 si nos recuerdo. La mejor escena es cuando quiere gritarle a su amada y se queda sin voz, jijijiji .

Y la segunda película es la

titanes del pacifico: La trama es trillada pero igual no es sencilla, hay que detener la conquista de la tierra y los héroes son robots claro que dirigidos por humanos el fina es simple y emotivo. Lo mejor de la película: la rusa y la chica oriental
es resolución 720 en formato avi y con sonido mp3. Palomera la movie

sin pass para que no sufran

Jhon CArter 

https://mega.nz/#!2dcxGABK!zUkzYB91qbvPc6GgQPpY-q4V7wIHtTA0oC0TKxzj92Q

Titanes
https://mega.nz/#!GAcRVKDJ!YOo4HRFCBpJNAiXGrtOxsfWo7x2Keh47yCWsBctvHS8

Si la diosa guerrera lo aprueba ,Dios lo acepta
Mas de mis peliculas de ci-fi
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4821 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Mas de mis peliculas de ci-fi
bro gracias por subir pelis como estas yo en lo personal pienso que sin pelis como estas las de oy no serian nada de echo ay algunas que son tan geniales de aquel tiempo que las an echo oy con los efectos actuales y como digo son geniales gracias bro
Genial tu aporte, estas pel?
Me llevo Icari, no la conoc?
y el archivo de ernest y celestine que aparece?
sorrry por lo anterior post equivocado
Genial aporte !!!
saludos  
Viste  A Princess of Mars que es esta misma historia de Edgard Rice Burroughs con Traci Lords como Dejah Thoris, una excelente pel?
John Carter (2012) ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!