Top Ranking Antivirus 2015

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
Top Ranking Antivirus 2015

Por 5to año consecutivo se mantienen en 1ro y 2do lugar BitDefendet y Kaspersky.
De las sorpresas de este año es el AVG del 8vo puesto pasa al 15vo. Sin embargo el que tiene
mas impacto es el McAfee de estar debajo del puesto 15, pasa ahora al Podio al 3er puesto.

Top Ranking Antivirus 2015
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4334 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Top Ranking Antivirus 2015
yo creo que el nod es el mejor
El bit defender es muy bueno, no se porque lo deje de usar     Buen post
No se ven las im?
@44nadie mas sin embargo esta en el puesto 11, el problema no es que sea malo, es bueno para detectar las amenazas, sin embargo en la mayoria de los casos los detecta mas no los elimina, similar fue con el Avast. Lo que si tiene de interesante el NOD es que es bastante ligero al no consumir recursos. Saludes!!!
El Kaspersky es el No.1 desde hace mucho, jamas me ha fallado!  
@Zergi0 Kaspersky y bitdefender se puede decir que ambos comparten el primer lugar, la razon por la que bitdefender esta en primero, es por que ofrece un precio mas competitivo si no me equivoco esta en 30$ y el kaspersky esta en 40$
@Diago las imagenes se ven bien los usuarios lo pueden visualizar, deberias de chequear tu navegador en todo caso. PD: pase por alto la fuente, pense que lo habia colocado al final, en cualquier caso http://anti-virus-software-review.toptenreviews.com/
el mejor GRATIS es AVAST
el mejor de pago es sin duda KASPERSKY
@Gustavo jajajajajajajajajajajaj el mejor gratis el avast jajajajajajaja
como se nota que no sabe
el mejor pago era el kaspersky ya no es asi superelo
y en este ranking faltan muchos antivirus buenos y sobran otros que no hacen un carajo
yo uso AVIRA y no me a fallado nunca
y que paso con 360 antivirus???? usa el motor de bitdefender y avira!
@JRASNK solo son antivirus de pago Saludes!!!
Yo uso Avast free version 2009, la mejor que hay.
@wesker_x37  En cuanto al precio, aca en Mexico se puede conseguir por menos de $10 USD es muy conveniente!
Cita wesker_x37: Mostrar
creo que aun siguen dando 90 dias gratis en bitdefender  
amigos y como instalo un antivirus en el w10 si no me deja instalarlo dice que no es necesario xq ya tiene un antivirus actualizado
@DEDORS estoy de acuerdo con gutavo @Gustavo hace a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!