WhatsApp en tu iPad o iPod Touch

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 1 año

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea mas usado en todo el mundo. No te pierdas este truco para poder utilizarlo en tu iPad o iPod Touch sin necesidad de Jailbreak.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2585 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios WhatsApp en tu iPad o iPod Touch
Desde mi punto de vista, esta mejor usar Telegram es gratis, se puede usar en el iPad o iPod Touch. Saludos.
Cita The Barclays: Mostrar
Opino igual pero... como convencemos a todos los usuarios que tienen instalado solamente WhatsApp a que se pasen? :/
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Gracias por tu aporte....... a mi el q me gusta es viber, es muchisimo mejor, con muchas mas funciones y con muchisimos stikers y lo puedes tener tanto en el tel como en la pc y el ipad, pero me pasa igual q a ustedes, todos estan con whats,  asi que si no puedes con ellos uneteles  
Cita Fllortv: Mostrar

Mi preferido es Telegram, pero insisto con lo mismo, todo el mundo usa WhatsApp.. asique hay que acudir a esta clase de trucos al menos x ahora
a mi tambien me gusta mas el telegram hace mucho queria el whataspp pero con la facilidad de seguir usando el telegram en mi pc y la cantidad de archivos y tama?
Cita nightmarex: Mostrar
Yo no haria eso, porque esa me parece que no es una red oficial de whatsatpp, y lo que estan haciendo es enlazar al whatsapp atravez de una pagina web, y eso mis amigos para mi es superinseguro, ya que los due?
vengo a ser la figura... Ni Whats, ni viber, ni telegram, ni line, ni skype. Todos vayan a BBM!!
Cita crackvader: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!