5 Centimetros Por Segundo hi10 flac 1080p mkv

¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío? ¿A qué velocidad debo vivir para volverte a ver? Después de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro. Lo unico que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari... La película consta de 3 historias que narran varias etapas desde distintos puntos de vista: "Extracto de Flor de Cerezo", "Cosmonauta" y "5 centímetros por segundo".

Nombre: Byôsoku go Senchimêtoru (5 Centimetros por Segundo)
Genero: Drama, Romance
Resolucion: 1920x1080
Calidad: Full HD
Video: 10bits
Audio: Japones (flac 5.1)
Subtitulos: Español
Fansub: No se (Los encontré sueltos,
 están editados por mi, la traducción es perfecta,
esta traducida toda, hasta las voces de fondo y música)
Formato: Mkv
Tamaño: 2.40 GB
Servidor: Mega
Uploder: crisbara96

- Una hermosa película, super recomendada. -

5 Centimetros Por Segundo hi10 flac 1080p mkv
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2400 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 5 Centimetros Por Segundo hi10 flac 1080p mkv
una consulta porque en las capturas tiene franjas negras yo tengo una version en 1080p que pesa 4gb pero yo quiero esta por el audio flac 5.1 porque tiene franajas negras si la peli esta disponible en full HD
Gran aporte, ya descargando, muchas gracias.
disculpa amigo pero no la tienes en latino?
y gran aporte
saludos!
Muy buena la peli   saludos
@CODGAMER tiene franjas negras porque mi monitor la resolucion es de 1024x768 y la peliculas es de 1920x1080p por lo tanto lo pixeles de la peli se tienen que ajustar al de mi monitor y a eso se debe la franjas negras, claro esta que si tu monitor es 1080p o superior no tendra franjas negras, en cuanto al peso creo que se debe por el programa que se uso para extraerla aunque tengo la iso del Bluray que pesa 40gb pero no podria subir porque no me ajustara la vida para subirla ya que mi internet es lento, mira la que tienes tu es de 10 bits o 8 bits? Tambien se me olvido decir que tiene 2 audios flac en japones y tiene sub en japones tambien.
@ManiatickX No la tengo en latino, mira si te gusta el anime miralo en japones, el idioma original siempre es mejor que el doblaje. Saludos.
Ahhh bueno con decirme que tu pantalla es 4:3 bastaba claro comprendo y bueno entonces es un rip tuyo me interesa mucho mas hoy lo descargare y como dije el audio flac 5.1 es alucinante y con respecto al otro usuario no existe doblaje latino de esta pelicula lamentablemente es una de las mejores peliculas de makoto shinkai si quieres escucharlo en espa?
Tuve un problema con el click and load con mipony pero solo tuve que actualizar el programa y magia :V pero bueno te felicito los substitulos estan bien yo tenia unos luego lo cambie por los subs de crunchyroll pero joder el tuyo le da mil patadas y la calidad de vida esta excelente y ni que decir del audio gracias ya tengo herencia para mis hijos (?)
@CODGAMER Hahah Los subs no son m?
HOLA no te preocupes por los subs yo los retoque tambien :p ya que tengo proyectos de fansub tambien pero bueno yendo al grano mira encontre un problema con el audio flac 5.1 ya que revisando de los 6 canales 3 estan vacios ademas de que el lado izquierdo sufre un delay de 0.5 segundo ocacionando un efecto como eco creo que lo ripeastes mal amigo pero el falc 2.0 sin problemas
Deberias compartir esos proyectos (por cierto cuales son algunos de ellos, tengo curiosidad?). Si ese creo que fue el problema y no tuve tiempo para solucionarlo por eso esta en segunda opcion.
La parte 2 me aparece invalida podrias arreglarlo. De todas formas Gracias
los subtitulos son .srt? Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!