Need for Speed Underground [MEGA][PC]ISO-Full

Need for Speed Undergroun

Need For Speed Underground Juego Deportivo para PC Full en Español Disponible para Descargar Need for Speed Underground es un giro completo en la fórmula de la serie. Underground ofrece un modo de carrera con un argumento y un garage donde el jugador puede personalizar el auto con una marca reconocida, el rendimiento de sus coches, así como un mejor aspecto visual. Todas las carreras tienen lugar en la ciudad por la noche. En lugar de coches deportivos de lujo, esta versión incluye vehículos que pueden encontrarse en cualquier concesionario

Requisitos

MÍNIMOS

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7
Procesador: 700Mhz
RAM: 128 MB
Espacio en el Disco Duro: 2 Gb.
Tarjeta de Video: 32 MB

RECOMENDADOS

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7
Procesador: 1.4 GHz
RAM: 512 MB
Espacio en el Disco Duro: 2 Gb.
Tarjeta de Video: 64 MB Radeon 7500 o GeForce 2 o Superior

Peso: 9 pares de 100mb y 1 de 24mb
Idioma: Español

Instrucciones

Montar el ISO, instalar, jugar!!!

Enlaces De Descarga

alex_is

Enlaces JDownloader

Need for Speed Underground [MEGA][PC]ISO-Full
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4175 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Need for Speed Underground [MEGA][PC]ISO-Full
Gracias... buen aporte
Gracias  
gracias kpoo tremendo aporte me lo llevo  
esta madre esta caida amigo podrias resubirla?????  
Cita razor025: Mostrar

El que esta caido es tu internet porque aun sigue en linea.      Excelente aporte amigo!!
@razor025 revise los links estan bien
@alex_is gracias por el aporte ya me descargaron los links pero solo la parte 6 de este no me descarga podrias revisar disculpa no escribirte pero estaba descargando primero final fantasy type 0 para PC , gracias por tu aporte   te agradezco puedas revisar la parte 6

@razor025 ya la revise si funciona la parte 6
gracias ya lo descarge el UNDERGROUND 1 y 2 gracias por estos clasicos amigo ya te deje puntos disculpa de antemano las molestias y gracias por tu tiempo y ayuda
Gracias amigo por este aportazo, justo hoy me dieron ganas de jugar los NFS de la vieja escuela empezando por este, y lo mejor de todo es que es FULL porque los Repacks no me gustan. +10
Gracias por el aporte, lo voy a descargar esta noche. Me habia descargado uno pero no tenia los vinilos....garronnn   jaja saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!