Hora de aventura Temporada 6 [FINAL][MEGA]

Bienvenidos al Post!

Bueno, después de casi medio año de inactividad, por fin pude hacer un tiempo para subir el resto de los capítulos de la temporada 6, como la última vez, los links agrupan 3 capítulos cada uno (el final de temporada consta de 2 capítulos, por lo que el ultimo link trae técnicamente 4). Los créditos son del equipo hardsub café y volcankrakatoa, los cuales subtitulan la serie. Cualquier duda o sugerencia háganme la saber.

6x31 Walnuts & Rain

Peso: 53 MB

Mientras Jake cae en un pozo sin fondo, Finn es secuestrado por un gigante que vive bajo tierra

6x32 Friends Forever

Peso: 171 MB

Esto ya es triste. El rey helado 'crea' amigos de sus muebles y cosas, y al final, pues, deben verlo.

6x33 Jermaine

Peso: 48 MB

Esta vez, conoceremos al hermano de Finn y Jake, el cual es el único responsable de la familia.

6x34 Chips & Ice Cream

Peso: 43 MB

Capítulo de relleno.

6x35  Graybles 1000+

Peso: 51 MB

Excelente capítulo donde daremos un vistazo al futuro de Ooo.

6x36 Hoots

Peso: 57 MB

EN este capítulo, veremos la función del búho cósmico, con un final un tanto inesperado.

6x37 Water park prank

Peso:37 MB

Capítulo con estilo de animación diferente, algo así como Food Chain.

6x38 You forgot your floaties

Peso: 62 MB

Conoceremos qué ha estado haciendo Betty, y pues más sería spoiler.

6x39 Be Sweet

Peso: 50 MB

Capítulo de relleno(?).

6x40 Orgalorg 

Peso: 100 MB

Conoceremos la verdadera identidad de Gunther.

6x41 On the lam

Peso: 171 MB

El padre de Finn ataca de nuevo.

6x42 Hot Diggity Doom

Peso: 335 MB

Primer parte del final de temporada.

6x43 The Comet

Peso: 335 MB

Disfruten el capítulo porque es lo último que verán hasta el invierno de éste año.

CONTRASEÑA: bysnakeg02

Post Anteriores

No Olvides Seguirme!!!!!

Hora de aventura Temporada 6 [FINAL][MEGA]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5984 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Hora de aventura Temporada 6 [FINAL][MEGA]
Gracias por el aporte, y por cierto el de chips and ice cream, es muy buen capitulo.
Me llevo varias de la ultima temporada porque de plano le perdi el rastro. Se agradece  
Esta serie es lo maximo. Lo que la hace cool y es lo que mas me gusta es como los personajes siempre tienen una historia detras de su propia historia en cada capitulo, y eso la hace insteresante ya que uno se la pasa esperando haber si esa historia surgue en algun capitulo mas adelante. Gracias por los aportes.
amigo me puedes mandar los link de todas ls temporadas para agregarlas a descargar de un solo
Lo siento amigo, por seguridad no doy los links, tomate tu tiempo para capturar todos, a mi me tom?
buen aporte brooo se agradece!!
excelente aporte!!!! muchas gracias tu tiempo! saludos
no carga a jdownloader
no los carga el jdownloader
ya se agregaron @mat_666 actualiza tu jdownloader
muchas gracias  
buen aporte no tendras Regular Show?!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!