elizagame
"que la fuerza te acompañe"

Sharknado Trilogia|720p|Audio España|Mega

-------------------------------------------------------------
Sharknado La Trilogia
-------------------------------------------------------------

Título original: Sharknado (TV)
Titulo en Español: Tornado de Tiburones
Año: 2013
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Anthony C. Ferrante
Guión: Thunder Levin
Música: Ramin Kousha
Fotografía: Ben Demaree
Reparto: Ian Ziering, Tara Reid, John Heard, Cassie Scerbo, Diane Chambers, Jaason Simmons, Chuck Hittinger, Aubrey Peeples, Sumiko Braun, Julie McCullough, Alex Arleo
Productora: The Global Asylum
Género: Ciencia ficción. Acción. Terror | Tiburones. Catástrofes. Telefilm. Serie B 

DATOS
Idioma: Español España
Formato: avi
Calidad: BlurayRip
Peso: 1.59 gb

La trama se centra en una ciudad que está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. 

Descargar Tornado de Tiburones pelicula completa  Bajar LINK:

----------------------------------------------------------

Titulo Auténtico de La Película » Sharknado 2: The Second One
Título Traducido al Español » Sharknado 2
Lenguaje o Traducción » Español España
Año en que se estreno » 2014
Género de la Película » Ciencia ficción. Accion. Terror
Espacio que ocupa » 1.10 gb
Calidad » BlurayRip
Formato de Pelicula » mkv

Lo que ocurre en esta película es algo que uno imagina en sus peores pesadillas, y más cuando ya les ha ocurrido a los protagonistas en otra ciudad distinta. Ahora los protagonistas de esta historia han dejado Los Ángeles y se han trasladado a Nueva York.
Allí esperan tener una vida más tranquila, pero de repente se desatan una serie de huracanes y empieza la pesadilla otra vez. Como pasó la vez anterior, los huracanes vienen acompañados de algo que nadie espera.
Cuando se forman estos huracanes barren todo a su paso y succionan un montón de cosas, entre ellas animales. En esta ocasión llevan animales con ellos, pero no vacas como vemos en las películas, sino tiburones.
De esta manera, los tiburones van a campar a sus anchas por Nueva York, sembrando el terror por todos los lugares y matando a todo aquel que se encuentran a su paso, que son muchos en una ciudad tan poblada.

----------------------------------------------------------------

Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, Finley («Fin»), deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de su hija en plenas vacaciones, ya que los Sharknados se podrán unir y formar un mega sharknado.
DATOS
Idioma: Español España
Formato: avi
Calidad: HDRip
Peso: 1.30 gb

------------------------------------------------
contraseña de las peliculas: amo.identi.li
Sharknado Trilogia|720p|Audio España|Mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2197 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Sharknado Trilogia|720p|Audio España|Mega
gracias por compartirlas  
el rar 3 de la tercera parte esta da?
siempre se me asen botaneras estas pelis ja ja tiburones en un tornado esto si que ay que verlo gracias bro ja ja ja   en un tornsdo ja..
@theghost64 pues que raro no sera que no pones la contrase?
yo descomprimi la 1 y la 2 sin problema, solo tuve problema con el rar 3 de la patrte 3
@theghost64 ay que lastima espero hayas disfrutado las otras
la parte 3 de la tercera pelicula da error
@elizagame el rar 3 y 14  de la tercera pelicula sale error :
!   C:UsersJosesDocumentsMiponymsamarveldophlsni3.part03.rar: Error en la suma de control de los datos comprimidos en Sharknado 3.avi. El volumen est?
@upao2004 amigo quiero informarte que en estos momentos estoy resubiendo la pelicula numero 3 yo te aviso cuando esten bien, es mega que me sube mal los archivos
@elizagame si pues siempre pasa eso con mega tambien cheka el rar 14 muchas gracias por tomarte el tiempo y esperando k se solucione esto gracias de antemano por tu tiempo y dediccion
@upao2004 se soluciono solo que lamentablemente tuve que recontruir el rar completo para que descarguen todas las partes, lo siento
@elizagame no problem...jejejje..... a descargar y mas bn de nuevo muchas graciasss   me gustaria poder mantener contacto contigo por algun medio
@elizagame ok passame tu twitter por mp ...y ahora sii excelente aporte.,......se descomprimio sharknado 3 sin pobelma   muchas graciasss y espero tonces tu mp con la direcc de tu twitter
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!