Cambio social = un mundo mejor

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
En este post les hablo un poco de lo que es para mi la realidad que vivimos. La televisión nos daña la vida (siempre nos dan noticias negativas en las noticias), nos manipulan con anuncios hacia el consumismo... La felicidad es muy difícil encontrarla en estos tiempos, además si hay gente "zombie" que piensa siempre en la crisis y genera más problemas de los que hay. En parte la crisis que vivimos ha sido originada por nuestra culpa. Hemos perdido muchos valores, respeto y el ser humano se está deshumanizando con las nuevas tecnologías. Las redes sociales nos hacen dependientes y nos distancian en nuestras relaciones interpersonales. 

Si hay gente que quiera compartir su realidad, les animo. Podemos hacer quedadas por conferencia online para hacer charlas personales (para ser felices, relajación, motivación).

Para más información podéis ir a esta página que no tiene nigún fin lucrativo. Allí he creado este grupo 
http://www.mindalia.com/groups/tertulias-por-conferencia-mediante-hangout/  

Si os registrais y os interesa podemos hacer charlas online. Salu2!
Cambio social = un mundo mejor
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 494 Favoritos: 1
6 Comentarios Cambio social = un mundo mejor
Ahora no puedo ver el v?
para un cambio social es fundamental un cambio en las estructuras econ?
@char4n Claro que el dinero nos ha tra?
@ketsay2009 Personalmente, creo que el cambio le hacemos todos y cada uno de nosotros. El problema es que ellos se encargan de hacernos tan individualistas y las grandes empresas con los m?
Es un excelente tema para debatir largo y tendido; y el cambio s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!