Duliori_28
"DuckCore n_n"

Sinch|Discografía|2002-2012|320Kbps|by Duliori

Sinch es una banda estadounidense de rock alternativo formada en 1994 en Doylestown, Pennsylvania.
El cuarteto de rock alternativo Sinch se formó en 1994, mientras que sus miembros asistían a diferentes escuelas secundarias en Doylestown y Willow Grove en el estado de Pensilvania. Para consternación de los padres y el desconcierto de los amigos, los miembros de Sinch hicieron un pacto que, al salir de la escuela iban a dedicarse a la banda en lugar de perseguir la universidad o el ejército.

En 1996 la banda auto-produjo su primer álbum titulado, The Strychnine, ganándose ranuras en vivo a lo largo de la costa este. Dos años más tarde, Sinch lanzó su segundo disco titulado, Diatribe, lo que les hizo ganar más notoriedad y ganando compatibilidad con los principales artistas Ko?n, Rob Zombie, Linkin Park y Chevelle.

Esta exposición fue suficiente para reunir a la banda a un importante acuerdo. En 2001, firmaron con Roadrunner Records y produjo su álbum Sinch homónimo con el productor Malcolm Springer. El primer sencillo del álbum fue "Something More". Fue lanzado a las estaciones de radio de todo el mundo y se convirtió en uno de los 100 mejores sencillos de rock activas de 2002. álbum homónimo de Sinch se convirtió en uno de los mayores lanzamientos de debut más vendido de Roadrunner, y, finalmente, llegó a vender más de 100.000 copias en todo el mundo.

Origen: Doylestown, Pennsylvania, U.S.
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1994 - presente
Discográficas: Rock Ridge Music, Roadrunner Records
Miembros: Jamie Stem, Tony Lannutti, Mike Abramson, Dan McFarland, Jay Smith
Sitio Web: Oficial
Nombre: Sinch|Discografía|2002-2012|320Kbps|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 354 Mb
Género: Alternative Metal | Post-Grunge | Alternativo Rock
Año: 2002 - 2012
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

::::: Descripción De La Discografía :::::

?Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime?

2002 | Sinch | 320kbps | 112 Mb | 11 | 00:48:56
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2005 | Clearing The Channel | 320kbps | 100 Mb | 11 | 00:43:41
2012 | Hive Mind | 320kbps | 141 Mb | 14 | 01:01:23

Sinch|Discografía|2002-2012|320Kbps

2002 - Sinch [320kbps]

2005 - Clearing The Channel [320kbps]

2012 - Hive Mind [320kbps]

identi.li_Duliori_28

Sinch|Discografía|2002-2012|320Kbps|by Duliori
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 389 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Sinch|Discografía|2002-2012|320Kbps|by Duliori
Gracias Mi Bro Como Siempre Pasando A Valorar Una De Tus Excelentes Discografias...Un Gran Saludote Mi Hermano K Estes Bien...
Holaaa amigooo   re genial esta discograf?
Excelente Brooo, Gracias  
@Xuploader4 Muchas gracias a ti mi bro como siempre que disfrutes de la discograf?
Exelente mi querido amigo!!! Siempre con la calidad que te caracteriza!!! Gracias!!!!  
Hola al cuadrado xD   esta discograf?
@Instituto Muchas gracias mi gran amigo por darte una vuelta por estos lados se valora mucho el apoyo y el gran comentario, disfruta del aporte mi estimado y querido hermano te mando saludos y un abrazo
@LADY_BLUE Hola nuevamente muy agradecido por tus valiosos comentarios y por darte el tiempo de pasar, seguro que si seguiremos aqui compartiendo algo de la colecci?
gracias por los aportes bro, varias bandas que desconocia las he podido escucharlar por tus aportes , una saludo  
@ilkay23 Excelentisimo amigo hay tengo un par m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!