Wild Card (Jugada Salvaje/ 720p Latino/ Mega

Wild Card (Jugada Salvaje/ 720p Latino/ Mega

Nick Wild (Jason Statham) es un hombre cuya adicción al juego lo a dejado en la calle, es por eso que para mantener su vicio trabaja esporádica mente como guardaespaldas de las personas que frecuentan los sitios de juegos, a pesar de no utilizar ningún tipo de armas es muy hábil con las manos que son su única defensa, su vida cotidiana cambia cuando defiende a una amiga de muchos años de un mafioso que la golpea brutalmente, esto le ocasionara muchos problemas.

Tamaño: 1.25 GB
Subtítulos: Español
Calidad: BRRip HD 720p
Formato: MKV
Resolución: 1280×536
Idioma: Español Latino AC3 5.1 ? Inglés AC3 5.1
Servidor: Mega

Título Original: Wild Card HD 720p
Título Latino: Jugada Salvaje HD 720p Latino / Heat HD 720p Latino
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Simon West
Reparto: Jason Statham, Sofía Vergara, Stanley Tucci, Milo Ventimiglia, Anne Heche, Michael Angarano, Jason Alexander, Hope Davis, Max Casella, Elena Sanchez, Dominik García-Lorido, Chris Browning, Shanna Forrestall, Stephanie Grote, Lara Grice
Guión: William Goldman (Novela: William Goldman)
Fotografia: Shelly Johnson
Música: Dario Marianelli
Productora: Current Entertainment / Quad Films / SJ Pictures
Género: Thriller. Drama | Crimen. Remake

by.thehard79

Wild Card (Jugada Salvaje/ 720p Latino/ Mega
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4659 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Wild Card (Jugada Salvaje/ 720p Latino/ Mega
Gracias, se ve buena, la estoy bajando a ver que tal est?
me sale el mismo error al tratar de descomprimir
bajando!! muchas gracias
@borgir @diargo2005 @duqueblanc  intentenlo una ves mas amigo para ver si le sales lo mismo y copien el pass
a bajar si actua Jason Statham
ya lo re intent?
Lo mismo que todos los dem?
Error en la suma de control de los datos comprimidos en Wild Card part.04 part.06
amigo el link 8 se cayo
Links 4 y 8 caidos
mismo error archivo 4 o contra...
Error al descomprimir, lo puedes arreglar gracias de antemano
seguro robo los links de otro uploader y se quiere llenar de gloria...ni sabe poner la contrase?
@hermoto @samolina @morfius @koopa @diargo2005 @Wolfmaster3008 @daburaa @duqueblanc @gmorck @alex21060 @borgir disculpen amigos por los inconvenientes pero eran las partes 4 y 8 que estaban da?
@thehard79 me siento muy ofendido por como me llamaste...NOVATO....la verdad es que mi vida es muy vacia y superficial ...por lo tanto si me llamas asi me siento muy mal...la verdad estoy llorando....jajajajajaja....hijo de puta!
@daburaa ok, disculpa si te ofendi y no te devorvere el insurto pork no quiero llegar a tu nivel
OK gracias por el aviso lo bajare luego te dijo si esta bien  
funciono..... gracias por el esfuerzo
Ya esta listo gracias por el aporte y reparar los links    
la duracion exacta es de 01:32:20 Min?
No peleen che, dejame ver si est?
@QuimeyBlas, exactamente manito gracias por comentar, creo k se me olvido poner la duracion
a ver los moderadores con este tipo @daburaa , desde cuando se permiten este tipo de cosas , propongo eliminar todo tipo de comentarios que haga el susodicho que ni nombrarlo se merece , aca se comparte sin fines de lucro , por el solo placer de compartir , nada mas loable en estos tiempos , entonces no podemos permitir que un tipo como este diga lo que dijo , yo quisiera saber que compartio este tipo en esta comunidad con alguien o solamente descarga e insulta ,propongo denunciar y bloquear a este tipo de gente , @thehard79 , segui asi hermano van 100   ya que puntos no tengo , y desde ya muchas gracias...........
la verdad me ya me la descargue por otro lado, pero se agradece que atendieras los comentarios   van 5 por el esfuerzo
Gracias por el aporte amigo!
Muchas Gracias por subirlo. Bajando !!!
varios links caidos
@shinusuk bueno amigo revisa bien porque acavo de probarlo y funcionan muy bien todavia
Gracias, ya pude  
Muchas gracias, descargada y descomprimida sin problemas  
GRacias amigo recomendada excelente  
gracias amigo! losn links estan en linea y descomprim?
no puedo descargar la parte 7
Gracias justo la necesitaba.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!