Avatar comics (continuación de la leyenda de aang)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año

La Promesa es la trilogía de cómics continuando la historia de los eventos ocurridos en Avatar: La Leyenda de Aang. Escrito por el premiado autor de cómics Gene Yang, la trilogía se publicó por Dark Horse Comics, en colaboración con Nickelodeon en el 2012. Principalmente establecida un año después de la conclusión de la serie original, en la trilogía de La Promesa se detallan las aventuras del Avatar Aang y sus amigos poco después de la Guerra de los Cien Años y proporciona un nexo a la serie La Leyenda de Korra.

Idioma: Español
Formato: CBR
Contraseña: danyh2010

La Búsqueda (The Search en inglés) es una trilogía de cómics ambientada en el universo de Avatar que tiene lugar un año después de los acontecimientos de la trilogía de La Promesa,[1] y preceden a los de La Brecha. Los libros fueron publicados por Dark Horse Comics y escritos por el premiado autor de cómics, Gene Yang, quien también es autor de la trilogía anterior. El primer cómic salió a la venta el 20 de marzo de 2013 en Estados Unidos, la segunda parte el 10 de julio y la tercera parte fue lanzada el 30 de octubre del 2013.

Formato: CBR

La Brecha (The Rift en inglés) es una trilogía de cómics de Avatar escrita por Gene Yang, ilustrado por Gurihiru, y publicado por Dark Horse Comics. 

Formato: PDF

Para leerlos mi programa favorito es el YACreader pero también pueden descargar otro les dejo el link de este de su página oficial

Si buscan algún comic en especifico pueden pedirlo en los comentarios. 

Personalmente soy fan de esta serie y estos comics no me decepcionaron
Avatar comics (continuación de la leyenda de aang)
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2228 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Avatar comics (continuación de la leyenda de aang)
gracias  por el aporte me llevo la brecha es el unico k no eh visto, las demas estan buenisimas
Cita ivanzuriel11: Mostrar
Ese lo subo ma?
gracias por el aporte! Ma?
Genial!!! no me habia enterado de que existia una continuacion gracias por el aporte me lo llevo sin duda alguna
gracias por los comics, no sabia que existian, al rato paso con puntos  
@JAFC1902 Gracias que los disfrutes    

@Juannac  de nada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!