LeoFunk
"Mitad ser, mitad humano"

Instalando y conociendo Windows 10 PRO

[email protected]!

Comparto en esta ocasión mi experiencia INSTALANDO el nuevo WINDOWS 10 PRO 64 bits y CONOCIENDO sus PRINCIPALES y LLAMATIVAS CARACTERÍSTICAS.

EL FIN DE ESTO?
Quitarle dudas a aquellas personas que aún miran de reojo el nuevo Windows 10 y se animen a probarlo.

QUÉ VERSIÓN SE INSTALARÁ?
Windows 10 PRO 64 bits

DÓNDE PUEDO DESCARGARLO?
En la videoguía muestro donde poder descargar la ISO, como también al final del post dejo acceso a la web oficial de Windows 10.

SOBRE LA VIDEOGUÍA?

Recomiendo donde descargarlo, lo instalamos y luego conocemos las principales características.

REQUISITOS MINIMUS

Procesador: 1 GHz o mejor
Memoria RAM: 1 GB para 32-bit o 2 GB para 64-bit
Disco Duro: 16 Gigas de Espacio Libre
Tarjeta gráfica: Soporte para Microsoft DirectX 9

Espero que les haya sido útil, o no xD

--
MÁS APORTES
--
>> UPDATES / DLC / CRACK <<
The Witcher 3 | Update 1.08 + DLC 15
The Witcher 3 | Update 1.07 | DLC 1 al 14
The Witcher 3 | Update 1.01 - 1.05 - 1.06
Batman Arkham Knight | Crack only CPY
Devilry | Juego de terror | Update 1
Hatred | Update, rendimiento & configuración
Resident Evil Revelations 2 | Updates | Mejor Rendimiento
Mortal Kombat X | Ermac Classic Skin + Tremor DLC
Mortal Kombat X | Predator DLC | RLD!
Mortal Kombat X | Predator DLC | 3DM
Mortal Kombat X Tanya DLC
Mortal Kombat X | Jason Voorhees DLC [subiendo...]
--
>> MOD / SOLUCIONES <<
GTA 5 Vice City Mod
GTA 5 | Crash solución | Cambio de jugador
GTA 5 | Traducción | Crack4 + Update 3
--
>> TRADUCCIÓN JUEGOS <<
Life Is Strange EP 4 | Traducción Español
Life Is Strange EP 3 | Traducción Español
GTA 5 | Traducción | Crack4 + Update 3
--
>> NOTICIAS / SOFTWARE <<
PT Demo para PC | Punity
--

[email protected]!
Instalando y conociendo Windows 10 PRO
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5522 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Instalando y conociendo Windows 10 PRO
voz  sexy dice jajaja... voz de comentaristasta tenes men +5 :up:saludos a los amigos uruguayos
oye  una pregunta puedo tener instalado el windows 8 y el windows 10?
me encanto la interfase y todo lo q trae pero no me convence x los plugins q uso en otros soft, tendria q actualziar todo adobe 2015, y otros soft q no se si funcionaran debidamente mejor me espero
Cita Di_Santis: Mostrar
@noname ni te molestes en responder hermano, pero es cierto, photoshop, after effects vegas entre otros miles de pogramas utilizan plugins para ampliar cuestiones de efectos, ejemplo optical flares para ae sony etc, red giant etc, habria q esperar q estos soft se actualicen, recuerdo q cuando instale win 8 me lleve una decepcion cuando no me funcionaban ciertos plugins incompatibles, en psd usaba uno que era una rueda de colores, colorous creo q se llamaba...
en mis laptops funciono perfecto pero en mi Pc de escritorio no sirvi?
Excelente tutorial. salu2
@dedp17 puede ser problema de la bios necesita actualizar o pueden ser drivers incompatibles,
a todo esto no encontr?
En lo personal veo muchas cosas no utiles en este windows lo use unos dias y quita eso volvi a windows 8.1
@naruzugui0 si es posible, yo desintale el driver de video en modo seguro que es lo que dicen que puede ser, pero igual al iniciar normal me da el pantallazo azul a los pocos minutos de iniciar el sistema
@dedp17 puede ser tal vez que actualizaste  de un win anterior seria mejor una instalacion limpia, si aun asi sigue puede ser algun programa incompatible que se autoinicia al iniciar el sistema, me pasaba esto en win 8.1 con chrome, a los pocos minutos de usarlo me salia pantallazo azul, no se que era pero deje de usarlo y no he tenido mas ese problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!