Neverending Nightmares [linux-juegos]

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 año
Neverending Nightmares

Neverending Nightmares es un juego de horror psicológico inspirado en las propias experiencias del desarrollador, quién padece un trastorno obsesivo-compulsivo y depresión. En el juego, te ponés en la piel de Thomas quien se despierta de una terrible pesadilla sólo para darse cuenta que aún sigue soñando. A medida que va descendiendo más y más a través de las capas de un paisaje onírico infernal, debe escapar de horroríficas apariciones e ir dejándo detrás sus propios demonios internos. Debe descubrir cuál de los horrores que se encuentran son una manifestación cierta de su propio estado psicológico y averiguar cuál será la realidad al despertar.

Peso: 440.8mb
Idiomas: español
Servidor: 4shared (requiere registro para descargar!)

REQUISITOS
SO: Ubuntu 12.04
Procesador: 1.7GHz Intel/AMD CPU
Memoria: 1GB RAM
Gráficos: tarjeta de video compatible con OpenGL 2.0
Espacio en disco: 500MB

Neverending Nightmares [linux-juegos]
28 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 1432 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Neverending Nightmares [linux-juegos]
exelente, se ve bien este juego. nada mas porque hoy no me quedaron puntos. Ma?
@joart hola amigo: cuanto menos es muuy particular el juego! te agradezco, pero por los puntos no te hagas problema: m?
Se ve raro el juego  
Se ve interesante...
@illukki @detroid18 cierto! es raro e interesante! los invito a comentar luego qu?
@char4n oye tengo problemas para instalar el juego. Lo descomprimo y despu?
@joart buenas che! cuch?
. Existe alguna alternativa para ser jugable en Windows?  
@char4n ps mira esto es lo que manda como error: ./nightmare: error while loading shared libraries: libuuid.so.1: cannot open shared object file: No such file or directory.
Dice algo sobre la libreria libuuid.so.1, este tiene que venir en el comprimido o lo tengo que instalar ???
GRACIAS char4n siempre juegazos
@joart hola amigo: claro, ten?
@char4n Te agradezco tu pronto respuesta,che  
@char4n tengo ubuntu 14.10
@joart te anduvo? el tema de tu ubuntu es que tal vez no est?
@char4n ps no, no lo puede juagar   , como esa version ya no tiene soporte voy a instalar la version 14.04 y aver si hay se puede.
@joart mmm, puede ser... igual es raro, mir?
Mil gracias amigo, descargando  
@xibalba de nada che, que lo disfrute
Uuuh! Que buena onda! Yo hab?
@Coco_coco gracias por comentar loco. es un juego muy raro este: a mi la verdad que mucho no me gust?
@char4n  Hola lo quería descargar pero no me deja tengo el jdowloader  y dice que no puedo descargar por que debo iniciar secion en 4sahare, no se si tengas el link de 4share directo para ir en lugar de cargar los enlaces a Jdowloader porfa te lo agradeseria mucho   dejo puntos /,,/
@BICHIDO hola che: pasa que para descargar de 4shared es necesario tener una cuenta (tanto desde la página -con el enlace directo-, como a través de un gestor como jd). Si no tenés cuenta, andate a 4shared y en dos patadas te registrás. Después, para poder descargar desde jd, andá a "Opciones/Gestos de Cuentas" (cuarta opción), ahí "Añadir" y ponés el usuario y contraseña de la cuenta de 4shared, y ya, no vas a tener ningún problema!
Por los puntos no te hagas problema! Avisame si pudiste
@char4n  Muchas gracias /,,/ excelente aporte y por ayudarme con el problema, ya lo estoy bajando, gracias bro
@BICHIDO buenísimo che! que lo disfrutes!
Personalmente, no me gustó demasiado este... tal vez le tuve demasiada expectativa... te recomiendo mucho (dentro de los de terror que he jugado) el The last door (del tipo point and click) y los Penumbra y Amnesia (en primera persona: el mejor para mí, el A machine for pigs, juegazo)!! Están en el listado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!