Curso de ingles berlitz

Berlitz Plus 

Contenidos del curso
Cuenta con 24 capitulos (formato pdf.)

Audio con los 24 capitulos (formato mp3.)

Pronunciacion (formato xslx. exel 2010)(si cuentas con exel 2000 no podras abrir el archivo debido a que no es compatible)

Audio de pronunciacion

Diccionario (son archivos exe. es decir nadamas le das clic y se habren, yo utilizo el w7 y creo que en el xp tambien funciona)

Espara todos los niveles

Basico

Medio

Avanzado

Recomendaciones para que le puedas sacar mas probecho

Lo estudies en partes pequeñas, quiero decir que es mas facil aprenderlo poco a poco (yo lo estudie de a capitulo por semana) esto hace que lo aprendido se retenga por mas tiempo ya que el ingles es muy extenso tanto como el español

Establecer un horario fijo

No pasar a otro capitulo hasta que hallas entendido a la perfeccion el anterior

Tratar de escuchar musica o peliculas en ingles para que vallas familiarisandote con los sonidos e incluso asentos de las palablas

En las lecturas intenta ir leyendo con forme vallas escuchando el audio (esto te ayudara a que vallas conociendo mas los sonido de las palablas y obtengas mejor fluides leyendolas)

Enlace en mega

Curso de ingles berlitz
82 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5077 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Curso de ingles berlitz
muy bueno excelente gracias por este aporte
Gracias por compartirlo  
Excelente aporte y un gran post, muchas gracias!! ... y te felicito por las recomendaciones  
Ashh que mal que usen JD, no cargan los enlaces :'( y menos ahora con tanta porqueria de publicidad, ya ni Taringa estaba asi  
gracias amigo por el material...y no hagas caso de novatos que ni aportan nada y critican puras tonterias...thanks a lot...
Muchas gracias por este excelente aporte, pero es una l?
No se pueden dejar pasar
Enviado sin problemas a la cola de descarga de Jdownloader.  Lo unico es que veo los mp3 de audio capitulos y audio pronunciacion, pero de los pdf nada de nada.  Podrias revisar? gracias.
@Pijuy  No son pdf son archivos en formato DJVU (el programa para abrilo esta incluido) es similar al pdf pero segun es un poco mas compreso  
@edgarest  te entiendo, gracias.  La confusion fue que al principio de tu post dice:   "Contenidos del curso
Cuenta con 24 capitulos (formato pdf.)"         De cualquier forma ya lo descargue, gracias de nuevo por este gran aporte.
Gracias por el aporte!!
Muchas gracias amigo  
Gracias por el aporte, vamos a afianzar nuestro ingles.
muchas gracias amigo @edgarest por la resubida de este curso de ingles  estoy muy feliz       muy recomendado    
@treun  @Andreavdf hay un truco  para que los reconosca el link copiar el link del Jdownloader y   borrar estas dos rayas  == del final y pegar en el navegador  para que les reconosca  
@English Awwww te amo! Sirvio como dijiste! Besos!  
Muchas Gracias  
En verdad aprecio el aporte y coincido con muchos compa?
@English hermano, muchas gracias ahora ya puedo descargar todo lo que ten?
buenos dias compa?
subilo a mega y deja el link. please
@JooNNaa159  actualiza tu jdownload ya lo cheque y los link siguen funcionando
Gracias... vamos a probarlo..
Que gran aporte, gracias hermano
hola, alguien sabe si puedo descargarlo con mipony, como se le hace para que me detecte los enlaces
genial, lo poco que se de ingl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!