Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

F?bulas de Disney Vol.3 [2003][DvDRip][Esp.Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Fábulas de Disney Vol.3 [2003][DvDRip][Esp.Latino]

TITULO ORIGINAL: Disney fables
AÑO: 2003
DURACIÓN: 57 Min.
PAÍS: Estados Unidos
PRODUCTORA: Buena Vista
GENERO: Animación
REPARTO: Animacion
IDIOMA: Español Latino

Donald en el País de las matemáticas:

Es un magnífico corto ganador del Oscar. Donald se aventura en un mundo de fantasía, cuyo destino es un lugar increíble donde los árboles tienen raíces cuadradas y los ríos rebosan números.
¿Puede un pequeño ratón cambiar el curso de la historia? Podemos decir que sí: ¡Benjamin Franklin no hubiera llegado a ser el gran hombre que fue, sin la ayuda del ratoncito Amos!

Inventos modernos

Donald pasea por un muso y encuentra mucho más de lo que nunca imaginó? El simpático Donald no pasará de meterse en líos gracias a, entre otros inventos, la empaquetadora automática o la silla para peluqueros.

Franklin y Yo

Asimismo podremos navegar en la historia de Amos y Franklin quién le ayudará a tomar las decisiones que lo convertirán en todo un hombre visionario.

www.identi.es

Espero ansioso tu comentario!!!

F?bulas de Disney Vol.3 [2003][DvDRip][Esp.Latino]
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2558 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios F?bulas de Disney Vol.3 [2003][DvDRip][Esp.Latino]
Siempre me encant?
Ando en busca de "Icabod", pero estos me los quedo tambi?
@GengisCad no la conozco... o por lo menos con ese nombre... que es ? que disfrutes del aporte!!! un beso!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!