American Dad Temporada 5-6-7-8 |720p|Dual|MEGA

American Dad Temporada 5-6-7-8 |720p|Dual|MEGA

Si alguien posee los audios de la temporada 8 y 10 con gusto los sincronizo para continuar con este proyecto. Saludos!

Caracteristicas:
Resolución: 960x720p y 1280x720p
FrameRate: 23.976 fps
Contenedor: MKV
Codec:[email protected]
Idioma: Dual Ingles, Español Latino
Tamaño: 90 a 150mb

Temporadas Anteriores:

American Dad Temporada 5-6-7-8 |720p|Dual|MEGA
124 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7089 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios American Dad Temporada 5-6-7-8 |720p|Dual|MEGA
solo esta la temp 5
Cita migu3l705: Mostrar

Probado con mipony:

ME PUEDES PASAR SOLO EL LINK DE MEGA? ODIO JDOWNLOADER
JAJJA SE  ME HACE QUE LA 5 Y 7 SON LAS MIAS PERO BUENO?
gracias por las temporadas  
Excelente..........mil gracias!!!
Ojala puedas conseguir las otras temporadas, esta serie es bastante complicada de conseguir   +10
Cita sedahe93: Mostrar
@masterclef No es la temporada 8!!! Es la temporada 9.
Cita Danger_03: Mostrar
enserio???? yo ilusionado que sea la temporada 8!!! pero igual si es la 9 tambiem... yo tengo de la 8va solo 4 capitulos
@segovia15 Si, me puse a escuchar los t?
Cita Danger_03: Mostrar

Lo siento! acabo de revisar error, mio lo corregir?
Cita segovia15: Mostrar
no es la 8 oficialmente en latinoamerica la 9 seria la en usa aya dividieron 1 temporada en 2 la 4 creo.
Cita sedahe93: Mostrar

aaaah! tienes raz?
si es el el orden que tengo!!! descargue el cap 1 y es igual al q tengo.. Me Lleve el resto igual... Hablo de la 8va @masterclef
GRACIAS   Aunque tengo que confesar que prefiero esta serie doblada al espa?
gracias amigo  
Gracias por compartir.... es muy complicado conseguir esta serie
la calidad es excelente, pero el audio latino es muy malo. por suerte me gusta verlo en el idioma original con subtitulos.
amigo masterclef gracias ya la baje perfecto todo como le hacemos vi que pides los audios de la temporada 9 en hd 720p en latino los tengo los baje de xdvideos antes que la cerraran todos los de la temporada 9 como le hacemos para pasartelos y que la subas contactame porfa no me dejan mandarte mp
muchas gracias masterclef por subir esta serie en alta calidad, pero no tendras la temporada 1 en audio latino? igual gran aporte  
Gracias amigo, estaba buscando la Temporada 6 y 8 desde hace un tiempo la mayor?
Cita Xlucxrd: Mostrar
Hola de nuevo amigo muchas gracias tambi?
Cita CesarAP: Mostrar
Cita CesarAP: Mostrar
Buen post, te daria puntos pero soy nuevo, subiria algo pero mi internet de subida es de 0,47 Mbps, una pregunta, lei arriba que habias reducido el tama?
Cita giuseppe10: Mostrar
Cita masterclef: Mostrar
@masterclef Yo estaba usando el Format factory pero ponia calidad alta una peli mkv que pesaba 1 gb y lo pasaba a 3 GB en Avi y todo eso, en medio era casi 3 gb  y baja 360 mb pero se veia re mal jaja
EXELENTE APORTE AMIGO NO SABIA QUE YA LA HABIAS SUBIDO MUCHAS GRACIAS
mucchas gracias exelentes aportes como todos tus aportes, pero parece que hay unos links caidos de la temporada 6 el cap 10 y de la temporada 8 6,15, 18,19 podrias revisarlos para no quedar cortado con la serie muchas gracias
Hola amigo trate de descargar tu aporte pero me reporta que no estan disponibles con el dj y el mipony  raaayosss  justo cuando habia encontrado tantas temporadas de esta gran serie, si tienes una chance de checarlo estaria genial, muchas gracias y saludoss  
@TheTrapper
@kenpuchi

Cita TheTrapper: Mostrar

Links arreglados, saludos!
@masterclef los links de las temporadas 1-2-3-4 est?
Hola amigo gracias por hacernos caso, pero rayos aun siguen con problemas y hasta peor porque sale un error al agregarlos automaticamente con el jd, aparece una ventana con una especie de codigo de programacion unsupported etc  espero aun se pueda hacer algo  
@TheTrapper

Intenta actualizar o descargar desde su web la ultima version de MIPONY

saludos y suerte  
nomas no pude no se a que se deba esta raro pero gracias por tu atencion amigo  saludoss  
@TheTrapper

No utilices Jdownloader, instala Mipony, lo acabo de probar, agrega y descarga los episodios sin ning?
Ya pude, gracias por no perder la fe en mi amigo, para empezar nunca e usado mi pony, soy 100% Jdownloader, pero lo logre  instalando la ultima actualizacion dle mipony como me dijiste  despues le di click en esta pagina en el de agregar los enlaces a  Jdownloader  y asi se habilito despues me fui a mipony modo navegacion, y le di en detectar enlaces y se empezaron a cargar, en resumen batalle porque no le se mucho  TODOS LOS LINKS FUNCIONAN AL 100 Y SE VE Y ESCUCHA GENEAL, descargando el 09/11/2015  
@TheTrapper

Muchas gracias por confirmar. As?
muy buen aporte, alguien tiene por ahi la temporada 9?
Saludos
muchas gracias por estas temporadas  
Muchas gracias, ya no entend?
eres fenomenal, me descargue todas las temporadas, muchas gracias
me llevo la 8 gracias
soy yo o la quinta temporada se ve desincronizado el audio latino?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!