Windows 10 ¿Será el último windows de la historia?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
Windows 10
¿Será el último windows de la historia?

Sin duda estamos muy felices desde el lanzamiento de windows 10, pues la cantidad de mejoras tanto de rendimiento como visuales es muy grande, sin contar la gran compatibilidad que ahora tiene con los nuevos sistemas y el hecho de que será gratuito por un año.

Sin embargo nos caé como verdadera noticia saber que este windows será el último de la historia, si, tal como lo leiste, ya no habrá un windows 11, 12 ó 13.

Pero...

¿Qué consecuencias traerá esto?

¿Por qué microsoft haría algo así?

¿Qué ventajas y desventajas traerá a los usuarios?

Ahora estas preguntas tienen respuesta, y no es una respuesta del todo mala...

¿Prefieres ver la noticia en video?

Que windows 10 sea el último de la historia es sin duda una de las más importantes decisiones que microsoft ha tomado...

Jerry Nixon quién es desarrollador de microsoft dijo durante una de sus presentaciones:

"Es una gran apuesta por parte de la compañía, con esto demuestra su interes por volver a ser el número 1 entre los usuarios, una de las ventajas principales es que ya no tendremos que esperar nuevas versiones para disfrutar de las funciones que vayan implementando, tendremos acceso con tan solo actualizar el sistema"

Esto quiere decir que tal como mencionó, bastará con acceder a windows update para actualizar el sistema...

Representa una verdadera enorme ventaja para los usuarios, pues ya no tendrán que comprar nuevas versiones.

¿Un sistema modular?

También se dijo que ahora será un sistema modular, lo que significa que cuando el sistema se actualize lo hará por partes (módulos) dandonos la ventaja de seguir utilizandolo mientras el sístema cambia.

Será como adquirir nuevas versiones de windows pero por módulos y de manera totalmente gratuita.

Microsoft hará una muy gran apuesta por su nueva versión de windows y siendo la última, la podrá poner de nuevo en la punta del iceberg ya que le brindará un gran beneficio a los usuarios actualizando el sistema para disfrutar de las nuevas futuras funciones.
Windows 10 ¿Será el último windows de la historia?
7 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 4006 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Windows 10 ¿Será el último windows de la historia?
@Abstrackt
Cita Abstrackt: Mostrar
?
Hay que tener cuidado, ya que hasta gratis tiene un precio, y creo que ese precio lo iremos descubriendo en el camino. Solo hay que manejar con precaucion.
@The_upload
Cita The_upload: Mostrar
descubriendo en el camino. Solo hay que manejar con precaucion.[/quote]
Si, yo tambi?
@Abstrackt
ya me imagino 2 hora cerrando window mientras se actualiza.
@The_upload
Cita The_upload: Mostrar
@Abstrackt
esto es arena en la vagina para los linuxeros.
HAHAHA!  
yo no e actualizado x el hecho a mis programas, creo q muchos programas q usan plugins como photoshop entre otros no se han actualizado al 10
ee fue mi problema alcomienzo cuando iicie con win 8, ya cuando lea q es estable y todos los programa sactuales q uso son compatibles entonces me cambiare
En internet nada es gratis,todo siempre tiene un fin
le copiaron al lol xD jaja mientras saquen modos nuevos de prueva safaria jaja  
me hace gracias esa gente que se preocupa "ahora" de su privacidad siendo que estos mismos individuos casi todos ocupan android o iOS, lo que hizo microsoft es solo unirse a la fiesta de google y apple que llevan durante a?
Yo por ahora lo estoy probando en otra pc, en la m?
En los programas gratis el usuarios es el producto, como? recolectando informaci?
Pero Windows 10 me tiene hasta coronilla, demasiadas opciones casi ultra secretas, mucho para desbloquear, y encima los programas no est?
Yo sigo con mi XP  
@socomix2
Cita socomix2: Mostrar
creo que estan demasiado paranoicos por aca, si tanto les preocupa su privasidad simplemente dejen de ocupar internet.

ahora la mayoria de las opciones de seguimiento de windows 10 se pueden desactivar
@pl65 exacto, es lo que dije :v
Pero no es paranoia tampoco, la privacidad es un tema serio y creo que deber?
Pues a mi no me convence 10 todavia, lo he probado, no rinde como quiero, la interface y orden no es nada atractiva, parece windows 98 en ciertos aspectos graficos y de anclajes accesos directos, no es tan rapido como dicen. Y para que quede rindiendo bien grafica y estructuralmente te lleva una hora configurarlo. Ya que tiene configuracion para absolutamente todo, que no lo veo mal, pero hay cosas que deberia venir mas practicas y en todo caso nosotros complicarla configurando, y no al reves, empezar de menor a mayor y no viceversa. Dejenme nomas por ?
CSM Y YO SIGO CON WINDOWS XP!!!!!!!!!
@davenger
Cita davenger: Mostrar
xd
Voy a tener que comprarme el Windows 10 Pro original.
Muy verde todabia me quedo con windows 7, hasta finales de a?
@Saumix  digo lo mismo amigo, me quedo en w7 (el nuevo xp jajajjaj) ademas por mi profesion los programas y cosas a las que necesito accesar no son compatibles con w10 (para los contadores en mexico w10 no es una opcion).
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!