Attack on Titan [2015][720p][HDRip][650MB][Mega]

Attack on Titan [2015][720p][HDRip][650MB][Mega]
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 19157 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Attack on Titan [2015][720p][HDRip][650MB][Mega]
gracias mil gracias
y los subtitulos espa?
hdrip que significa?
gracias por compartir  
van +10
gracias por compartir, segun lei en algunos sitios decia que en japon le fue mal a la pelicula y que hera terriblemente mala
@psycho33 ...   Attack on Titan [2015][720p][HDRip][650MB][Mega]
CATEGOR?
No era terriblemente mala , ES PESIMA xD lanzacohetes? vehiculos? really? armin negro (pelo) ? la OST tambien horrible , lejos mil veces mejor el anime
Cita Sajo_New: Mostrar
@psycho33  @crismate  @bolydark   @jmvfvash en mi caso solo vi el trailer y la verdad es no me emociona mucho que digamos, comparto por que creo que hay intersados en verla... @rael es muy sencillo de entender, pero antes de eso una recomendacion, no es en mayuscula que en termino o lenguaje web, se interpreta como si estuvieras gritando y se ve mal ademas, por otro lado segun el protocolo para publicar en Identi, independiente de si la pelicula que vas a compartir esta en ruso, italiano, chino, japones, etc, ect, si los subs son en espa?
@T4NoS bueno, esa una rese?
Si sabes japones bajala, si no no
Cita Sajo_New: Mostrar
Te agradezco mucho!
Para aquellos que se quejan de la adaptacion mejor vayan y se leen el manga o simplemente no la vean. Lo que importa aqui es que este chico hizo un gran aporte y eso se valora...
Cuando sepa de los subtitulos vengo y te los pego por aqui mismo... Sigue asi!   :*
tengo curiosidad por verla, para ver que hicieron, gracias por el aporte compa?
Gracias por el aporte.  
gracias por la pelicula  
Que mala suerte
No me agrega el link a MyPony
hola amigos alguien me podr?
Que miedo (me refiero a la cara de ese titan)
Hola a todos. Paso a comentar que ya encontr?
Cita RAOS2005: Mostrar
@pain94 de nada , @_xilensis Mas info para solucionar la duda, gracias   @amshel @dalilarr @killer77 @pein32 @Hegel_2010  Gracias por pasase y comentar  , @JAFC1902 @isa0091 @gabriel199 @RAOS2005 @acostadino @Tk9000 Gracias por pasar y comentar
Gracias la estavha esperando haber ktal la peli  
Un Colosal Agradecimiento Sajo_New
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!