SpeedFan 4 52

SpeedFan es un programa que monitoriza los voltajes, velocidades del ventilador y temperaturas en ordenadores con chips de monitor de hardware. SpeedFan puede incluso acceder a S.M.A.R.T. información y muestran temperaturas del disco duro. SpeedFan soporta discos SCSI también. SpeedFan puede incluso cambiar el FSB en algún hardware (pero esto debe ser considerado como una característica de la prima). SpeedFan puede acceder a los sensores digitales de temperatura y puede cambiar la velocidad del ventilador en consecuencia, lo que reduce el ruido. SpeedFan funciona bien con Windows 9x, ME, NT, 2000, 2003, XP, Vista, Windows 7, 2008, Windows 8, Windows 10 y Windows Server 2012. Funciona con Windows 64 bits también.

Cómo cambiar la velocidad del ventilador 
Temperaturas del monitor SpeedFan de varias fuentes. Al configurar correctamente SpeedFan, puede dejar que cambia la velocidad del ventilador basado en la temperatura del sistema. Al elegir los parámetros para la velocidad máxima del ventilador y mínimo, tratar de establecer a mano (desactivar todas las casillas de verificación FANS variable aleatoria) y escuchar el ruido. Cuando usted oye ningún ruido del ventilador entonces se puede establecer ese valor como la velocidad del ventilador mínimo para que el ventilador. Sugiero utilizar 100 como el valor máximo, a menos que usted oye mucho ruido de ella, en cuyo caso es posible reducir la velocidad máxima a 95 o 90. Se puede establecer, por ejemplo, 60 como el valor máximo y, a veces, yo mismo conjunto de esa manera. Tenga en cuenta que cuando se alcanza la temperatura ADVERTENCIA, el programa establece la velocidad del ventilador a 100, lo que sea la velocidad máxima que ha seleccionado. Una última palabra hay que decir con respecto al uso FAN x cuadro de lista. En mi PC, más de una temperatura cambia cuando un ventilador funciona más rápido. Se puede configurar en el que el ventilador cada temperatura debe confiar. En mi sistema, TEMP1 y TEMP3 están ambos influenciados por FAN1.

Fin Del Post 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden consultar Mis Otros Post Publicados recientemente  :

y muchos Más AQUI 
SpeedFan 4 52
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1475 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios SpeedFan 4 52
Gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!