[APK] Show Box v4,16(SimilarANetflix)[MOD/Ad-free]

[APK] Show Box v4.16 (Similar A Netflix)[MOD/Ad-free]

Una de las mejores apps que se pueden encontrar, sacado de los rincones oscuros haciendose popular en Aptoide, Show Box es una aplicacion muy simple, solo selecciona una pelicula o una serie del extenso catalogo que tiene, elige la calidad de la pelicula (Low=Baja, Medium=Medio, High=Alta), selecciona si quieres descargar o verla en tu celular, y listo, disfrutas de un estreno o una serie que te gusta, gratis, sin anuncios y sin problemas. ¿No lo crees?, probála y despues me decis

Pros
? Totalmente gratis, sin anuncios
? Enorme catalogo de Peliculas y Series
? Puedes elegir la calidad en la que quieres ver o descargar
? Ningun limite de vistas o descargas
? Puedes reproducir desde un Reproductor Interno o Externo (MX Player Recomendado)
? Peliculas y series ESTRENOS
? Puedes reproducirlo en tu TV con Chromecast
? Subtitulos en cualquier Idioma

Contras
? NO HAY PELICULAS EN LATINO O CASTELLANO, Solo Subtitulos (abajo explico como ponerlos) (Al menos yo no encontre ninguna en Latino o Castellano)
? A veces algunas peliculas no tienen buena velocidad de descarga o de buffer (Segun lo que lei mientras mas conocida se hizo esta app, mas lenta fue la velocidad de descarga)

Pagina NO Oficial
~~ Show Box ~~
(Dado que esta app salio de Aptoide, no encontre su pagina oficial, pero esta pagina es la mas completa que encontre con algunos tutoriales de ayuda)

? No instalar ninguna actualizacion externa o que informe la misma aplicacion, ya que esta apk esta modificada para sacar los anuncios. En caso de actualizacion, yo voy a estar publicandola aqui en Identi

? Todos los anuncios, popups y publicidades sacados

Instrucciones para ver con Subtitulos en Español o cualquier otro idioma

1- (Recomendado hacer los primeros 2 pasos en una PC. Si ya tienen cuenta en OpenSubtitles.com, pueden pasar al paso 3) Van a OpenSubtitules.com y clickean en "Register".

2- En esta pagina completan con sus datos y el Captcha y clickean en "Register". Luego de esto tienen que confirmar su cuenta mediante el link que envian a sus correos.

3- Ahora abren Show Box en sus Android, eligen la pelicula o serie que quieran ver, y en esta pantalla deben presionar en "Subtitles".

4- Completen con el Nombre de Usuario y la Contraseña de Open Subtitles y presionan "Login".

5- Presionan en el Idioma que quieran los subtitulos (Español=Spanish)

6- Aca se muestran en lista todos los subtitulos que hay en ese idioma para esa pelicula, generalmente deben elegir el que tenga mas Downloads, pero puede variar la calidad de subitulos de pelicula en pelicula.

¡Listo!

Show Box v4.16 [MOD/Ad-free]

Formato: APK
Versión: v4.16
Tamaño: 3,27 MB
SO: Android >= 4.0
Tipo: Gratuito + MOD
Idioma: Ingles
Root: NO
Probado en: Droid4X
Servidor: MEGA
Gracias a: OnHAX
Uploader: eXDead22

Eso es todo... espero que lo disfruten.. =D
Cualquier problema no duden en comentarlo

[APK] Show Box v4,16(SimilarANetflix)[MOD/Ad-free]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2391 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [APK] Show Box v4,16(SimilarANetflix)[MOD/Ad-free]
Interezante aunque no me gusta leer sub desde mi tablet, igual se agradece.
@Tortuga3 Es una lastima que esta aplicacion no tenga peliculas en audio espa?
no funciona en 2.3.7
@bakteria75 Lo lamento hermano, en donde lo consegui decia desde >=2.3, ahora lo cambio, supongo que es desde >=4.0. Gracias por comentarlo  
muchas gcs por el aporte
@cesarprone De nada, disfrutalo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!