sansuco
"compartir no es robar"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

windows 7enterprise sp1 32/64bits

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Windows 7 Enterprise. 32 Bits x64. Sp1.  Ingles + Mui para Español

Windows 7 Enterprise destaca por un menor consumo de recursos, combinado con mejoras visuales que harán más cómodo el manejo diario de este sistema operativo. Un nuevo sistema de advertencias y asistentes dará solución a nuestros problemas.

La seguridad es uno de los pilares más importantes de Windows 7 Enterprise, que cuenta con protección antispyware, herramientas para copias de seguridad y transferencia de archivos y configuraciones, así como control de acceso para limitar el tiempo y los programas a los que accede cada usuario.

Windows 7 Enterprise es el sistema operativo Windows más avanzado para PCs de negocios, diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios y profesionales de empresas y particulares, tanto entro como fuera de la oficina. 
caracteristicas y ventajas exclusivas, Windows 7 Enterprise contribuye a reducir el coste total de propiedad, ya que permite a los usuarios mantener la productividad desde cualquier equipo, mejorar la seguridad y el control y simplificar la administracion de los equipos en toda la organizacion.

La instalacion es en Ingles, una vez acabada puedes seleccionar el idioma que desees en la descarga se adjunta el MUI para pasarlo al español directamente . Se adjunta el activador del producto para dejarlo 100% full.

Procesador de 1 GHz de 32 bits o 64 bits o superior
1 GB de memoria para 32 bits y 2 GB de memoria para 64 bits
16 GB de espacio disponible en disco para 32 bits y 20 GB para 64 bits
Compatibilidad con graficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para habilitar el tema Aero)
Unidad de DVD-R/W

windows 7enterprise sp1 32/64bits
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4093 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios windows 7enterprise sp1 32/64bits
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ..!!!!!
mmm el link del mui no aparece en mi pony me lo pasas por mp?

@lefritachi amigo todo va en un solo archivo
+10, sigue subiendo mas

@sansuco Hola Buen post Una pregunta ya viene instalado y si no viene que programa me recomendarias para instalar gracias y Saludos Ahi van mis +10  
@TomasCabj7  va con las instrucciones
@sansuco Ah bueno Gracias por responder ya lo estoy descargando me falta muy poco y te dire como me anda  
muchas gracias por compartir bro.saludos
lo voy a descargar ma?
Muchas gracias amigo!!
@azuriz   espero sepas seguir los pasos
@sansuco  bueno regrese  y  ni siquiera se descargo bueno pero eso no es tu culpa jejeje  te dare puntos  de lastima
vi que  tienes el office 2010 me lo voy a llevar gracias por el aporte  tienes el windows xp  por que ma?
@azuriz gracias por pasar por mis post son los mejores que encontraras saludos
muchas gracias! funciona perfecto y siguiendo los pasos correctamente, lo activas y dejas en Espa?
Cita sansuco: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!