Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pasa Descargas Torrents a Descarga Directa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Una vez mas quiero compartir un nuevo método para pasar nuestras descargas torrents a Descarga Directa.Torrents En La Nube
 Seedr le permite transmite medios, leer libros electrónicos y mucho más, de forma rápida y anónima.

Con tecnología de punta en su clase de streaming, Seedr le permite ver películas, escuchar música, o leer algo en tu biblioteca torrente directamente desde la nube en cualquier dispositivo.

Privada y Segura
Seedr tiene cifrado de transporte de alto nivel para proteger su privacidad, y no hay necesidad de preocuparse por el malware, virus, o el seguimiento de exterior - Seedr es la barrera de protección de usted.

Muy Rapido
Seedr se ejecuta en un backbone de alta velocidad y puede alcanzar torrentes a la nube dentro de varios minutos hasta varios segundos.

Mobile friendly

Si alguna vez has intentado utilizar torrentes a cada tableta o teléfono, que iba a encontrar rápidamente lo poco práctico que es. Seedr es la solución - con protocolos móvil ambiente especial que hemos creado un sitio móvil ágil, rápido, que tiene todas las funciones que usted recibe en su PC - incluyendo streaming, subtítulos y las descargas directas de alta velocidad.
Ventajas
Convierte fácilmente una descarga Torrent a descarga directa.

Plugins para chrome y
XBMC/Kodi.
Podemos previsualizar la calidad de los videos antes de descargarlo.
Limitaciones
No admite descargas reanudables (No he podido hacerlo).
No admite aceleradores de descarga
(No he podido hacerlo).
Límite de espacio 2GB (si se registran con mi link aunmentan su espacio en 500MB).

Click aquí para iniciar
Pasa Descargas Torrents a Descarga Directa
34 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2274 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Pasa Descargas Torrents a Descarga Directa
a favorito, a probarlo m?
Torrents de 2GB a descarga directa se ve bastante bueno, para conservar anonimidad   a probar si descarga con buena velocidad, muchas gracias tortuga    
descargara rapido pese a tener pocas semillas?  
yo lo voy a probar,ya hice cuenta,saludos a ver que le saco jajaja  
buen dato, la probe y funciona pero la verdad es mejor usar popcorn time que reune esta y otras caracteristicas
@coyahue Popcorn Time pasa Torrents a Descarga Directa?????
@Tortuga3 perdon, debi decir prefiero debido a que no necesito descargar nada para verlo on line. ademas que te permite 2.5 Gb de descarga, por lo tanto si quieres ver otra cosa debes borrar o hacer el espacio necesario para descargar
@coyahue Se puede aumentar de forma gratuita hasta 6GB, ademas el post se trata de descargas no de torrents en streaming.
que interezante!!!!!!!!!  
Gracias   Vamos a ver que tal va
A favoritos se agradece
A mi se me queda en collecting seeds en un archivo que seg?
@gmorck  cada uno tiene diferente suerte   , en mi caso con un video de 1.5GB seedr encontr?
@coyahue Si te quieres bajar las pelis de Popcorn Time, Buscalas directo de Yifi, a mi me ha pasado que no comienza el streaming y el .torrent desde yifi ya va +- a la mitad.

@Tortuga3 Gracias por el aporte, a favoritos para probarlo en un rato libre
Esto esta excelente.. sin duda se va a volver una de las mejores opciones para ver pelis online
Una captura:

perd?
@Abstrackt Ni te emociones ya que no es el primer sitio de estos que comparto y con el tiempo ponen trabas a los usuarios free, eso paso con filestream.me
Cita Tortuga3: Mostrar
eso como??
@Tortuga3 registrado con tu link.tu k ganas
muchas gracias por la info....  +10
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!