Attack on Titan Live Action 900mb mp4 japones

Películas de imagen real basada en el manga de Hajime Isayama, aunque incorporando nuevos personajes. Se estrenarán el 1 de agosto y el 19 de septiembre, respectivamente, en cines japonesas.
Manga original de Hajime Isayama que cuenta con diversas adaptaciones y spin-offs. Hace un siglo, los seres  humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra el eje de la historia, Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gigantesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

info archivo

resolucion 960 x 536
formato mkv
peso 900 mb
audio japones
subtitulos en ingles pegados al video (español aun no disponibles)

nitrooxx
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5401 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Attack on Titan Live Action 900mb mp4 japones
no q su estreno era en el proximo a?
esto es capturado de cine ?
  Se ve muy bien... Gracias...   Saludos
A mi tambien se me hizo raro su estreno aqui, pero baje una version mas pesadita y si, es la pelicula completa... bueno, la primera parte. La segunda se lanzara despues. La calidad, por lo menos de la que yo baje es muy buena, superior a un DVDRip, por lo que considero que esta version es igual de buena pero menos pesada. Solo queda esperar los subtitulos en espa?
@RAOS2005 de donde la sacaste bro?
@RAOS2005 Se ve muy bien, esta calidad tambi?
gracias capo!! ahora a esperarr los subt o hacer un curso intensivo de ingles.
@_xilensis de aqui mismo de identi. Pero fue en un post anterior a este.
Laura Bozzo interpreta a la titan que se como a la mama de eren?
amigos me podr?
genial aporte esperare los subs en espa?
Hola a todos. Paso a comentar que ya encontr?
Se Agradece el esfuerzo  ,

RESUMEN de la peli: Si les GUSTA la SERIE.... NO vean esta MIERDA!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!