Oh Christmas Tree [DVDRIP] [MG]

*$%? Y *?%#& Mala suerte ¿O no? desde 1996 no pasan este especial, lo vi en la tienda y lo compre, pero esta incompleto, segun la caja dura 24 min. pero en realidad solo dura 19:41 min.si alguien tiene una version americana y lo puede completar se lo agradeseria!!! en fin es un buen especial que lo difruten.
aaaaaaaaaah en youtuve esta un posible video que no es visible en mi pais ojala alguien pueda verlo y mandarme una copia si esta disponible en su pais. link abajo:

DESCRIPCION

CALIDAD: DVDRIP

DURACION 19:41 SEG

RESOLUCION: 720X480

PESO:187Mb

PASS:

pedroperespereirapobrepintorportuguezpintapreciosospaisajesparapoderpartirparaparis

DESCARGA:

VIDEO DE YOUTUVE

OJALA PUEDAN PASARMELO YO NO SE CAMBIAR EL IP

Archivos .dlc no es re-direccion ni spam solo encripta los links que tanto trabajo cuesta subir!!!

Solo descarga, el archivo dale doble click y apareceran los links en tu jdownloader
Oh Christmas Tree [DVDRIP] [MG]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1523 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Oh Christmas Tree [DVDRIP] [MG]
Jeje, bueno el pass de Barney Gomez

@nekio LO HE USADO EN TODOS LOS POST PERO SOLO EN ESTE COMPLETO, Y SI NO ERES EL UNICO QUE LO NOTO ERES EL PRIMERO EN COMENTARLO, GRACIAS POR EL COMENTARIO!!!!
ese video de youtube tiene 0 pulgares hacia arriba es raro xD
@the_Konker ES QUE SE NECESITA DE ALGUIEN QUE O BIEN VIVE DONDE TIENE PERMISO DE REPRODUCIRSE EL VIDEO O ALGUIEN QUE SABE CAMBIAR SU IP EL VIDEO ESTA COMO BLOQUEADO PARA LA MAYOR PARTE DEL MUNDO, IMAGINO QUE POR COPITRIGHT. TODAVIA ME FALTA COMO UNA SEMANA PARA TERMINAR EL POST DE GOODTIMES PERO SE ESTA SUBIENDO. ESTAMOS EN CONTACTO BRO!!!!!!!!
@KUKULKAN13 pss intente con hola cambiando vpn a diferentes paises y nada seguramente alguien de marte lo podra ver LOL
@the_Konker NO TENGO IDEA PERO, SI ESTUVIERA COMPLETAMENTE BLOQUEADO SERI MEJOR BORRARLO, UNA VEZ BLOQUEARON UNO DE MIS VIDEOS Y SOLO SE VEIA EN UNAS ISLAS DEL PASIFICO Y EN EL TIBET O ALGO ASI
@KUKULKAN13 pss probe con otro programa y extension y nada seguro esta privado
yo tampoco pude verlo
encontre la gran calabaza de charlie brown
@marcemaris SI ME DICES QUE ES LA VERCION DE DOBLAJE ORIGINAL, OFICIALMENTE ESTOY ENAMORADO DE TI [SIN OFENDER EEEEH] PORQUE LA OTRA LA TENGO EN DVD ORIGINAL CON UN AUDIO HORROROSO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!