Megapost de libros Epub )

Hola buena gente.. que le gusta leer por la vida, en el bondi, en la casa, en el baño, en el avión, en la el recreo, en el tren, en la cama,..etc
Bueno les quiero compartir esta increíble colección de libros en formato Epub hecha por mi ,
esta ordenada por "géneros literarios".

Mas que nada es para que los lean en el celu o en una tablet o un ipad, o en un lector de libros electrónico (como el Kindle Paperwhite) o cualquier tipo de eReader.

Para el celular les comento que hay una aplicación genial llamada "Moon Reader" que lee el formato epub de una manera espectacular se puede subrayar, remarcar (cambiar los colores), ver en el diccionario definiciones en un toke y el paso de página se lo puede configurar para que sea muy realista...y muchos...etc mas

les dejo de muestra un video q explica como es la aplicación:

y acá tienen la aplicación en versión pro, para que no les moleste la propaganda que tienen todas las aplicaciónes gratuitas:
https://mega.nz/#!o4t0jRwZ!nXPe90g_qp5vEUIB1iZe7XFBR4WnSFwIb2XpWXn9Pdc

Acá les dejo una captura de pantalla:

y acá les dejo un ejemplo de los libros de "Novelas Históricas" que se encuentran en esta colección (la mayoría esta cuidadosamente seleccionada por mí) 

y acá el link para descargarlos..estan comprimidos en un "archivo.rar" 
pesa bastante por que contiene 5.604 libros 
Pesa: 2.60gb 
https://mega.nz/#!gwdhEaoa!eU4dVPtrmXUpaBNpIQ_F0cMrZvbnjlsWJhIdCDXFkmo

que los disfruten 

Update: actualizacion 2016.. bueno este rar tiene mas libros (sueltos) pesa 80mb

https://mega.nz/#!kh1HBapY!0f_RJLpo6N_ba4AMNFAzmqsupQY0lJ6eokPAVR3hxa0

PD: si los quieren "previsualizar" en la compu les recomiendo bajarse el Adobe Digital Editions es gratis y esta muy bueno. 
Megapost de libros Epub )
142 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5937 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Megapost de libros Epub )
Excelente amigo @telepunchy muchas gracias  
de nada capo  
+10 por el esfuerzo     Muchas gracias por compartir  
Esta es la clase de aportes por la que Identi es mi pagina favorita actualmente.  El mejor aporte que he visto el dia de hoy, ya descargando, muchas gracias, +10 para vos.
no podrias completar el post haciendo un resumen de cada libro jaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias en las capturas a simple vista no se ve bien pero las pueden expandir en todo su esplendor tocando el boton derecho- van a "abrin en una pesta?
Muchas gracias amigo, me he propuesto como objetivo, terminar un libro y un juego al mes, con esto tendr?
Mis mas sinceras felicitaciones, muchas gracias por el esfuerzo.
wow! +10, se te agradece.  
Excelente aporte..... no hay mas nada que decir a esta buena lectura......
Gracias a todos por pasarse y por dar puntines  ,  y por compartir esta experiencia de leer libros que te permiten flashear que  estas en otra ?
Aun no entiendo como estos aportes (asi como los documentales) no llegan a ser top ni tener tantos puntos...es increible...gracias amigo saludos!
Este aporte me lo llevo con los ojos cerrados  . ?
Es impresionante este post amigo, que lastima que no tengo puntos para dejarte!
Una genialidad este post !! Gracias maestro por compartir este enorme material. De lo mejor que encontr?
Buen aporte amigo!! Gracias por compartir
gracias a todos
Gracias por este gran aporte!!    
Muchas Gracias por tu Aporte eres un Genio!! muchas gracias. Saludos!!  
justo lo q estaba buscando
Muchas gracias  
wow, se ve genial, muchas gracias?
Cita Hadolf10BA: Mostrar
jajaja, , bueno muchas gracias d todas formas  
bajando....   jajaja +10
genial, veamos que tal, gracias amigo  . te pasaste  
tremenda colecci?
ya no esta disponible
Cita alexmen4: Mostrar
haa es por que empese a salvar todo lo que tenia en mega (por eso de que decian que lo estaban por cerrar) pero despues lo subo de nuevo  
fijate si te anda ahora por que el archivo estaba en la papelera de mega y lo "restaure"  
ya esta habilitado y le agregue una actualizaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!