Julieta Venegas - Algo Sucede (2015) | Estreno

Julieta Venegas - Algo Sucede (2015)

Algo Sucede es el séptimo álbum de estudio de la cantante y compositora mexicana Julieta Venegas, el cual fue lanzado el 14 de agosto de 2015.

Su álbum Algo sucede fue grabado entre México y Argentina. Consta de 12 temas inéditos y a partir de este 14 de agosto se encuentra disponible a nivel internacional en formato físico, digital y próximamente en vinil.

?Espero que la gente se conecte con mi música, con lo que hago, porque es mi forma de expresar lo que siento, observo y crítico sobre las situaciones que vive el ser humano día con día. Lo que se podrá encontrar dentro de las canciones son historias de mi vida y mi manera de pensar, la música es libre y las personas la pueden tomar para sus propios momentos?, declaró la artista mediante un comunicado de prensa.

?En este disco hay una gran variedad de mezclas musicales que las extraje de países como Venezuela, Brasil, Argentina y México, también, en cada canción hay temas nostálgicos, llenos de emociones que invitan al auditorio a reflexionar sobre estas situaciones y hacerlas propias?.

Titulo: Algo Sucede
Artista: Julieta Venegas
Género: Pop Latino
Año: 2015
Tamaño: 89.7MB
Formato: MP3
Calidad: 320 kbps

- NUEVO LINK -

Julieta Venegas - Algo Sucede (2015) | Estreno
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2626 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Julieta Venegas - Algo Sucede (2015) | Estreno
Gracias amigo lo estaba esperando  
Excelente. Muchas gracias!
hola amiwo cu?
Cita _MyFM_: Mostrar
Cita _MyFM_: Mostrar
Buen aporte  
Muchas, muchas gracias, sobre todo por la velocidad en el compartir
No me pude resisitir a escucharlo completo, ma?
Gracias por el aporte..
Me gusta me gusta    
@controlnu Gracias a ti por los puntos  
@djfitomix Gracias por los puntos  
hermano podrias resubir este disco de antemano gracias  
@vandyk10 Link nuevo, que lo disfrutes  
hermano gracias por tu aporte y con gusto te dejar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!