the walking dead capitulo 5x08 (Arreglado)

hola amigos de identi

me tome la molestia de arreglar el video 5x08 de esta serie.

coji el video de cris099 y el video de olakeace

para poder hacer un nuevo video...

el de cris099 tenia pegado los subtitulos al video y al final del video el audio desfasado.

el de olakeace tenia pegado en el video .....mania.com y tambien al final del video desfado el audio.

lo que hice fue primero sincronizar el audio y luego cortar pegar y cortar pegar las partes del video para q sea limpio sin logos sin subtitulos pegados al video y le subi el volumen al audio ya q en ambos videos el auido estaba muy bajo.

resolucion del video 1920x1080
fotmato mkv
pego del video 756mg
audio latino

gracias espero les sirva

sin contraseña:

https://mega.nz/#!JMpCjZAQ!F87eMVewPYRMrm3sAP4iijZ4Fl5RryKtLP-_NuH480c

aprovechen xq solo lo subire una sola vez ya q me demore en subir 14 horas jajajaja q lento es mi internet!!!!

PIDO DISCULPAS POR EL LINK ANTERIOR ME AVIA EQUIVOCADO DE PONER EL LINK COMPLETO HAY ESTA espero me sepan disculpar recien llego del trabajo y recien veo sus comentarios!!!
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 846 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios the walking dead capitulo 5x08 (Arreglado)
@lefarocu   @akula1997  @nefi40  @bragante  @robinfelip  pido disculpas a todos por el post anterior pero copie mal el link de mi cuenta mega y pos como fui a trabajar recien llego y veo el error gracias por decirme espero ya no tengan problema gracias!!!
@olakh4ce  @olakh4ce  para ustedes tambien pido disculpas ya esta el link correcto!!!
Gracias colega , por campartir tu trabajo.
gracias por el esfuerzo y por compartir  
Gracias amigo por haberte tomado el trabajo de arreglar este cap?
ya lo borraron  pasenlo por favor
PUES RESULTA QUE YA NO ESTA EL LINK GRACIAS POR EL ESFUERZO.
Yo que iba a descargarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!