El Capo (Completa) Serie Colombiana [MEGA]

El Capo (Completa) Serie Colombiana (MEGA) 
90 Episodios.

El capo es una telenovela producida por Fox Telecolombia y escrita por Gustavo Bolívar para el canal RCN y MundoFOX. es conocida por ser una de las producciones más costosas que se haya producido en Colombia; cuenta con un búnker propio y costosos objetos de utilería, como una virgen completamente de oro. Se estima que la serie costó aproximadamente 18 mil millones de pesos colombianos (más de 10 millones de dólares estadounidenses al tipo de cambio del 2013).1 2 3

La historia se habría convertido en toda una obsesión para su escritor Gustavo Bolívar. La escribió en primera persona, por lo que se basó en lo que él haría si fuera un capo; contando además con una larga investigación, incluyendo el contacto directo con distintos narcotraficantes en las cárceles.

Es una de las series más exitosas en Colombia y en el mundo. Emitida en más de 75 Países y traducida a más de 12 idiomas. Su audiencia promedio en Colombia fue de 33.3 puntos de índice de audiencia (Hogares) y 13.6 en (Personas).

Formato MP4. 
Calidad Excelente. 
Servidor MEGA.

Enlaces De Descarga

NO TIENE
El Capo (Completa) Serie Colombiana [MEGA]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9610 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios El Capo (Completa) Serie Colombiana [MEGA]
Hola quiero ver esta series podrias decirme cuantos capitulos tiene en tota?l gracias por compartir.
gracias x el aporte podr?
@sepu19 90 capitulos la primera temporada
Hola pataljove : solo un comentario, omitiste los cap?
@tornado_05 listo corregido enlaces. Gracias por avisar.
@tornado_05 los restantes episodios cuando los publique les aviso, aun no se si ir actualizando este post o hacer otro, luego veo eso. ahi les aviso.
@pataljove : Mil Gracias por tu rauda respuesta.....Saludos.
@sepu19 @HOMERO05 @tornado_05 post actualizado hasta el capitulo 30.
@pataljove amigo exelente post disculpa que te moleste pero tu crees que en un futuro uedas subir la serie los a?
@PVCHVNGO voy a tratar de conseguirla. esa serie es muy buena.
@pataljove amigo hace un tiempo un uploader me paso el capitulo 2 de la 1era temporada en la version que salio recien osea la DVD sincronizado con el audio latino y quedo muy bien te paso el link para que veas no se si esta permitido pero si no esta descargas el video y booras el link me avisas que opinas  https://mega.nz/#!81JiyLZb!Ucm8NKcEkpa-DyVKHkf0ZHHBICUzciviVzO6CRoxWDc
descargue los cap 1-12 no se si de este mismo post pero me gusto bastante esta muy interesante, descargare los otros 18 hasta llegar a los 30 y si subes los demas a este mismo post nos avisas para volver por ellos,  

excelente aporte muchisimas gracias esta excelente!  
@mapeo87 @sepu19 @tornado_05 @sepu19 @HOMERO05 post actualizado hasta el capitulo 44.
@sepu19 @mapeo87 @tornado_05 @HOMERO05 post actualizado hasta el capitulo 63.
gracias man  
muchas gracias por el aporte descargando, de casualidad sabes cuantas temporadas son?? ya lei que solo vas a subir una sabes donde puedo encontrar las demas temporadas con los links vivos??
@tymonalpha son 3 tempodas. apenas consiga los links de las otras temporadas te los paso. La primer temporada son 90 capitulos.
@pataljove pues muchas gracias por tu ayuda, esperare entonces  
Gracias amigo, tambien me sale el capitulo 79....
@zeus5000 si es que justo en este momento estoy subiendo los demas a la misma carpeta. Pero hasta que llegue al 90 actualizo el post.
Excelente aporte y excelente serie, muchas gracias. Lastima que solo tengas la primera temporada, igual muy buen post!!  
Dios cristo, 32GB, super aporte bro, muchas gracias  
que nivel, muchas gracias me los llevo todos    
@pataljove wooo buen post oala llegues a subir los 115 cap de pablo escobar en buena calidad te dejo puntos  
Oye amigo y no tienes las otras temporadas, o si tienes los enlaces por favor lo puedes colocar o mandar por mensaje privado.
MUCHISIMAS GRACIAS, SUBIRAS LAS DEMAS TEMPORADAS +10
Gracias por el Aporte  
@EzequielSB solo tengo la temporada 1. las dem?
algien queponga los link en comentarios con esta miardade identi no los puedo ver
@pataljove mil gracias no sabes como solucionar lo del enlace de identi le doy en "no soy un robot" luego me aparece una paloma verde le doy en aceptar y no pasa nada
@lalocmpunk eso lo acaban de incluir para proteger los enlaces y es una verdadera porqueria, estoy tratando de bajar una pelicula y sigo intentando y nada que puedo.
@pataljovela verdad que si, no hay pedo si quieren agregar eso del robot pero que funcione pero esto es una verdadera basura, gracias por ayudarme con los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!