Games of Thrones T1 1080p FullHD [MEGA]Sin Censura

Games of Thrones T1 1080p FullHD

Esta es una Edicion Especial para Quien Guste de la alta calidad de Video y quiera descargar ya que los capitulos son Pesados. Buen Dia. :3

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles, la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior. que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard ?Ned? Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon. Stark es la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.

NOTA: La versión sin censura, se le pone así para explicar a los que no saben que esta serie contiene contenido para adultos, aunque obviamente no existe una versión censurada de GOT.

INFO
Titulo Original: Game Of Thrones
Resolución: (1080p) | Formato: MKV
Audio:# 1 Latino (AC3 5.1 BD) Audio:# 2 Ingles (AC3 5.1 BD) 
Subtitulos: Latino Color Blanco y Amarillos
Duracion: 50 min. por capitulo | Tamaño del Archivo: 1.5 ? 2 GB  por capitulo

[/color]

Enlaces De Descarga

[email protected]
Games of Thrones T1 1080p FullHD [MEGA]Sin Censura
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3450 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Games of Thrones T1 1080p FullHD [MEGA]Sin Censura
siempre quise ver esta serie a descargar
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Justo estaba buscando esta gran serie en la m?
Hola, Gracias por la serie en hd esta es la Temporada 1 has subido ya la T2?
Saludos.            
@davidbom la estoy preparando. de hecho las 5 Temporadas igual 1080p y 720p
@Bichuno es un comprimiedo de Blu Ray  
buenisimo amigo! esperamos ansiosos las demas temporadas en esta calidad
bien la esperaremos
de eso es de lo que yo hablo!
Malvado pillo, ya vi d?
@Bichuno en ningun momento dije que eran mis subidas propias haha. Tengo todo respaldado pero no subiria 15 Gigas para que ni gracias digan haha, solo comparto cosas que valen la pena. Asi hay muchisismos que comparten de otros lados buenos.  
No esta completa -.-'
Gracias por el aporte.... espero que pronto tenga la segunda temporada lista...
cuando estara lista la temporada 2?
Saludos
+10, vas a favoritos y te sigo para poder bajar las otras temporadas cuando las subas...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!