?Mira cientos de canales a trave de tu pc!

¡Mira cientos de canales a trave de tu pc!

Hola Identos !!!
En mi primer relizacion de mi post, les traigo un extraordinario programa llamado Readon TV Movie Radio Player. En donde podrán ver y escuchar cientos de canales en vivo que son transmitidos por antenas parabólicas o cable de paga y canales de radio de todas las partes del mundo, todo esto totalmente gratis.
Solo necesitan de su ordenador y su Internet para disfrutar al máximo de sus canales de tv o radio favoritos.
Readon TV Movie Radio Player contiene cientos de canales de televisión y radio de todo el mundo.

Readon TV Movie Radio Player
El programa trae a tu ordenador en directo la señal por satélite de gran cantidad de cadenas de televisión. Hay canales de todo tipo: cine, documentales, series, noticias, adultos, anime, canales musicales etc.
La novedad de este programa con respecto a otros similares es que Readon TV Movie Radio Player permite grabar los programas de televisión y radio directamente en el ordenador. Además, la lista de canales se actualiza automáticamente.

*Características :
°Miles de canales de televisión y de radio de todo el mundo.
°Ver y descargar las últimas películas (incluso los que muestran en el cine ahora!)
°Deportes en vivo (de la NBA, el fútbol europeo, etc.)
°Una gran variedad de géneros incluyendo películas, comedia, noticias, TV en general, los niños, música, pop, jazz, clásica, etc
°Grabación de música en línea para archivos de audio MP3.
°Grabar programas de TV en fomats diferentes de archivos de vídeo. Usted es capaz de ver programas grabados en tu iPhone y teléfonos con Windows Mobile.
°Capaz de trabajar como un conversor de vídeo.
°Videos para adultos motor de búsqueda plugin (Miles de videoss).
°Flash plugin de búsqueda los juegos del motor (en miles de juegos).
°Música en el plugin de búsqueda del motor de la demanda (Millones de MP3)
°Búsqueda película motor plugin.
°Contraseña de usuario protegidas para desactivar la visualización de contenido para adultos.
°Incluye todos los canales SopCast.
°Incluye todos los canales de Shoutcast.
°Incluye todos los canales de TVU Player.
°Google, Youtube
°Libre de usar.
°Auto actualizable listas de canales.          
°Auto apagado.

*Sistemas operativos soportados:
°Windows XP 32/64 bit
°Windows Vista 32/64 bits
°Windows 7

www.identi.es

Bueno amigos espero y les guste mi aporte y le saquen mucho probecho como yo
Ahora solo resta que lo descarguen y veran que ya no nesecitaran de la antena parabólica o del cable de paga
(a menos que les corten el internet jajaja) En fin cuídense y no olviden dejar sus comentarios ya sea de critica para ayudarme a mejorar muchísimo mas !!
¡¡ Recuerda vicitar mis otros post y mi Perfil !!
Soy..

Y si no lo saves...

¡¡ AHORA LO SAVES !!
?Mira cientos de canales a trave de tu pc!
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 3760 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios ?Mira cientos de canales a trave de tu pc!
Buen aporte me funciona bien, aunque no todos los canales se pueden ver, Graxias!!
grax man a probarlo y cortar el cable xD
muy bueno gracias........................
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!