El Capo Episodio 1 (Serie Colombiana) MEGA

El Capo Episodio 1 (Serie Colombiana) MEGA

El capo es una telenovela producida por Fox Telecolombia y escrita por Gustavo Bolívar para el canal RCN y MundoFOX. es conocida por ser una de las producciones más costosas que se haya producido en Colombia; cuenta con un búnker propio y costosos objetos de utilería, como una virgen completamente de oro. Se estima que la serie costó aproximadamente 18 mil millones de pesos colombianos (más de 10 millones de dólares estadounidenses al tipo de cambio del 2013).1 2 3

La historia se habría convertido en toda una obsesión para su escritor Gustavo Bolívar. La escribió en primera persona, por lo que se basó en lo que él haría si fuera un capo; contando además con una larga investigación, incluyendo el contacto directo con distintos narcotraficantes en las cárceles.

Es una de las series más exitosas en Colombia y en el mundo. Emitida en más de 75 Países y traducida a más de 12 idiomas. Su audiencia promedio en Colombia fue de 33.3 puntos de índice de audiencia (Hogares) y 13.6 en (Personas).

Formato MP4. 
Calidad Excelente. 
Servidor MEGA.

Enlaces De Descarga

NO TIENE
El Capo Episodio 1 (Serie Colombiana) MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1381 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El Capo Episodio 1 (Serie Colombiana) MEGA
Muy bueno. vas a subir toda la temporada completa? gracias.
gracias me la recomendaron subiras toda?
gracias amigo espero y la subas completa hay te van  +10
se me acabaron los puntos recuperando los del dia te los dejo
El Capo 1? o la ultima?
@Underground08 si toda la temporada 1. las dem?
Cita pataljove: Mostrar
No tendras la ultima q salio?
@Cyberpoder como indique arriba en los comentarios, solo tengo la temporada 1. Las otras temporadas no las tengo y como tampoco me gustaron no las conseguir?
subi toda de una capo!!! gracias!!!
@monncho ojala pudiera pero solo llevo 10 cap?
el audio esta censurado?
@pataljove cambie el titulo no es una novela es una serie,solo es una recomendaci?
@marlon532 de acuerdo. Cuando me deje volver editar los post los cambio. Le puse novela porque aqu?
Cita pataljove: Mostrar
gracias hermano
Cita mak64: Mostrar
Gracias brother (y)
subiras todas la temporadas
@44nadie solo la temporada 1. las otras no las tengo y tampoco me gustaron.
ya tengo la Temp 1 completa, pero busco la Temp. 2 ojala la puedieras conseguir .. vi la Temp. 3.. cambio mucho el rol de como iba pero siento que me perdi de algo.. Aun asi se agradece los capitulos amigo!!  
@Hakim80s amigo dificilmente pueda conseguir las otras temporadas ya que solo la 1era me gusto, las otras no me gustaron.
ni peter...dijo la anguila!! jajaja.. ntp amigo!! se agradece el esfuerzo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!