Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Brothers in Arms - Hell's Highway [full pc] [esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Brothers in Arms - Hell's Highway

(Click para ampliar)

Tercera entrega de la saga bélica de acción con tintes históricos, que en esta ocasión se ambienta en la Operación Market-Garden, la mayor operación de paracaidistas de la Segunda Guerra Mundial.

Plataforma: PC-DVD
Formato: Iso
Peso: 6.38 GB
Full o rip: Totalmente full
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Desarrollador: Gearbox Software
Distribuido por: Ubisoft
Fecha de salida: 7 de Octubre de 2008
Idioma: Multi 4 (Español, Frances, Ingles, Italiano)
Edad Recomendada: +18

Compresor: Hj-split
Unir las partes con: si o si con Hj-split
En herramientas, te dejo el programa
Descarga: al final del post
Pass: abajo de la descarga

Te dejo tambien un tuto, por si no sabes unir con Hj-split

Link, por si quieres verlo en tu PC

(Click en C/U para ampliar)

--------------- O ---------------      --------------- O ---------------

Sistema operativo soportado: Windows® XP SP3 / Windows Vista® SP1 (solo)
• Procesador: 2,6GHz dual-core (3GHz para Intel Pentium D 925)
• RAM: 1Gb (2Gb recomendados)
• Tarjeta de vídeo: Con 128Mb (256Mb recomendada), compatible DirectX® 9.0c y con Shader 3.0 activado (ver lista de tarjetas soportadas*)
• Tarjeta de sonido: Compatible DirectX® 9.0 o 10.0
• Versión de DirectX: DirectX® 9.0 o 10.0 (en el disco)
• DVD-ROM: Lector 4x de doble capa
• Espacio en disco duro: 8Gb
• Multijugador: Conexión Internet de alta velocidad con 384Kbps de subida
• Periféricos soportados: Teclado, ratón, mando opcional (recomendado el mando Xbox 360® para Windows)

*Tarjetas de sonido soportadas en el momento del lanzamiento:
- ATI® RADEON® X1600/1650–1950/HD 2000/3000
- NVIDIA GeForce® 6800/7/8/9 (series 7 o superiores recomendadas)
- Las versiones para portátiles de estas tarjetas podrían funcionar, pero no están oficialmente soportadas.

Estos chipsets son los únticos que funcionan con el juego. Para conseguir una lisa de los requisitos más actualizados, visita la sección FAQ de la siguiente web de soporte: http://support.ubi.com

Te dejo tambien esta pagina,
donde te informa si tu pc cumple con los requisitos del juego.

Bueno, les dejo la carpeta de Mediafire con todos los enlaces. Son 32 partes de 199 MB y una parte sola de poco menos de 6 MB. Te dejo ademas este post, que te dice como descargar tantas partes, de manera simple, rapida y sencilla.

LINK POST (tuto):

Link carpeta Mediafire:

Post editado el 15-07-2011 (solucion error mediafire)

Atencion !!!!

Si al llegar a la parte 6 te aparece esto

Bueno, agradeceselo a quienes DENUNCIAN los links. Pero e aqui, la solucion.

Se van a la carpeta ``link solucionado´´ se descargar esas tres partes de 100 mb C/U. Una ves que la tengan a las tres partes, unen primero con Hj-split y despues con winrar  y les quedara la parte 6.

Disculpen que tenga que ser asi, pero si la vuelvo a subir, Mediafire se dara cuenta y volveremos otra ves a lo mismo.

www.identi.es

Recuerden unir las partes con Hj-split

Te dejo unas HERRAMIENTAS que te pueden ser utiles
(Click en C/U para descargar, desde link directo de Mediafire  )

(Descomprimir con cualquier zip)

¿Te quedastes con ganas de mas? pasa por mis catalogos

(Click en C/U para ir)

O bien

para tener en un click, todos mis aportes

Brothers in Arms - Hell's Highway [full pc] [esp]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4711 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Brothers in Arms - Hell's Highway [full pc] [esp]
exelente juego y 0 problemas con la instalacion,anda bien (: gracias por la subida
perdon estoy medio ciego... no encuientro el pass
ok muchas gracias
Amigo!... porfa me podrias enviar por mensaje privado los link?
@moneque limpia los cokies con CCleaner  
Cita sr_mediafire: Mostrar
Te juro hise eso!... y otras cosas! mas pero aun asi! NO Funca esta porqueria! pasame el link?
Buen post amigo.

Vi mi tuto por ah?
@moneque No se puede eso amigo, la "porquer?
OK GRACIAS! AMIGO AHORA VEO QUE PUEDO HACER!....
PERO... MI PC ES LA QUE ESTA TENIENDO PROBLEMAS!!! CON IDENTI!!! "NO IDENTI EN GENERAL" RAZON POR LA CUAL CUANDO DIGO ESTA PORQUERIA!!! ES OBVIO QUE ESTOY HABLANDO DE MI PC! Y NO DE IDENTI!
Amigo. Hola buenas tardes, mira ya me he bajado todas las partes, menos la 9, No se que pasa pero al parecer hay un problema ya que no la quiere descargar, o si lo hace descarga y se para y cancela sola, igual con JDdownloader, podrias resubir la parte o verificar su funcionamiento?
De antemano gracias..
AMIGO URGENTE, EL 009 no anda por favor resubilo o decime de donde lo puedo bajar. GRACIAS!!
@ClinT~ Hola clint que gusto verte x aqui otra ves   la parte 9 esta on, sino decarga es problema de mediafire, de sus servidores. Y las imagenes, fue cando cayo pituretogo, se fundio y me voltio mas de 100 post, no da para volver a editar. Saludos  
podrias subir la parte 9 a otro servidor o subirla nuevamente a mediafire particionado?
Gracias por el aporte. Mediafire no me deja bajar los archivos que se llaman "1 - sr_mediafire.rar.001", y el que se llama "Obia3 - Esto y mucho mas solo en www.identi.es - sr_mediafire.iso.001". Si alguno lo puede resubir se lo agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!