Silent Hill 2 [MEGA][PC] ISO Full-Español

Silent Hill 

James Sunderland recibe un buen día una carta con este contenido, cuyo remitente es Mary Sheperd Sunderland. James sabe que su mujer no puede haberle escrito una carta. Está muerta. Una terrible enfermedad la mató hace más de tres años. A pesar de todo, James no deja de preguntarse quién puede haberle enviado esa carta, si se trata de una broma macabra, y es por ese motivo por el que decide ir a investigar. Coge su coche y va hasta la misteriosa ciudad de Silent Hill, pero el túnel que conecta con la parte antigua de la ciudad está cerrado, de manera que James tiene que hacer el tramo a pie. Una espesa niebla cubre el sendero que desciende hasta un terreno de tierra batida. Tras mucho rodeo, llega a un cementerio, donde encuentra a una joven. Se trata de Angela Orosco, una chica que está en Silent Hill buscando a su madre. Ella le advierte a James sobre la peligrosidad de Silent Hill, pero él le replica con un frío ?lo sé, pero no me importa?: está decidido a encontrar a su mujer e ir hasta el fondo del misterio. 

Requisitos

Windows XP/ME/2000/98
700 MHz Pentium or Athlon processor (or equivalent)
64 MB RAM
DirectX 8.1 compliant 3D accelerator card w/32 MB VRAM
DirectX 8.1 compliant sound card
DirectX 8.1 or higher (included)
4X CD-ROM drive
1.8 GB free hard disk space

Peso: 5 partes de 250 mb y 1 de 194 mb 

Instrucciones

Descomprimir, montar la imagen ISO, instalar, jugar!! 

Enlaces De Descarga

alex_is

Enlaces JDownloader

Silent Hill 2 [MEGA][PC] ISO Full-Español
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3651 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Silent Hill 2 [MEGA][PC] ISO Full-Español
Este, el 3 y el Shattered Memories son los mejores SH!
no funciona para Vista?

Gran aporte!!
Funcionara para windoes 7 x64?
@Lucas_SS @Gerardoaz la verdad solo lo eh probado en xp...sorry
Vamos a probar si funca en W7, saludos men
es compatible con mac???? gracias?
Cita 17081987: Mostrar
Descargado, instalado y funcionando en W7x64, con todo y joystick usb   y @17081987 podr?
Cita Lucas_SS: Mostrar
che lo descargue funciona muy bien en windows 10 x64 ahy un puzzle nolo puedo hacer son como 4 cavezas que giran no puedo hacerlo no sabes como sera jaja gracias
@tukumanito esta cagastelleno????? o en ingles!!!!!
ingles subtitulos espa?
exelente juego graciasss. descargando .
lamento que no se pueda usar el joystick
Links caidos man.. puedes volver a subirlos?
@JoseReggae y con lo qme costo subirlos con mi internet lento sube a 30 kb/S y  mega me elimina los juegos   , ya los resubo denuevo
y funciona bien o es la version llena de bugs
No es full, es repack.
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!