Crisis en Tierras Infinitas tomos completos

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año
Crisis en Tierras Infinitas

Antecedentes:

El primero de todos fue Flash, Barry Allen creía ser el único velosista, sin embargo no fue así, lo que creía era un personaje de comics llamado Jay Garrick el Flash de la edad del oro existía en una tierra paralela.

Esto abrió caminos inimaginables a las historietas, no solo de DC Comics si no de todas las editoriales, los Crossover ya no estaban limitados por juntar a los personajes de su mismo universo, lo cual era un super éxito sino que podían viajar sin limites por universos infinitos llenos de variaciones de los personajes, con diferentes origenes, trajes y hasta tiempos.

Todo esto fue posible gracias a la raiz de la Edad de plata, donde los personajes estaban más acercados a la ciencia y no a la magia, según ellos. DC comics empezó a comprar nuevas franquisias tales como Capitan Marvel, Freedom Figthers y La Doom Patrol entre otros.

Entre los Crossovers y las intervenciones de tantos personajes a plumas diferentes, causó un caos en varias ocaciones, necesitando redireccionar todo, pero ¿cómo? algo así jamás se había hecho.

Así nació la idea a de crear las Crisis de las Tierras Infintas, donde DC Comics, una vez más, revolucionaria la industria.

Trama:

Al principio del universo había una sola tierra, un cientifico Cuantifico Oano, tras el aburrimiento de tener ya todo, decidió, en contra de sus iguales ver el origen del universo, lo cual "teóricamente generaría la destrucción de el mismo" en su lugar se creó el multiuniverso.

El Monitor y Antimonitor fueron creados, el primero hecho de materia positiva y su contraparte de materia negativa, el cual al darse cuenta de la existencia del Monitor y su multiverso decide alimentarse de él para hacerse más fuerte.

El Monitor reúne a un grupo de héroes para salvar al multiverso, mientras Flash encuentra la razón misma de todo y trata de detener al Antimonitor, sin saberlo es solo el inicio de la desesperación y una serie de problemáticas épicas. 

Consta de 12 números con una portada única creada por la leyenda Alex Ross.
peso: 138.1 m
formato: .CRB

Link

Que lo disfruten.
Crisis en Tierras Infinitas tomos completos
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2914 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Crisis en Tierras Infinitas tomos completos
tomo s comletos ?? jaja
Si, tomos completos. Salieron
Doce y todos est?
Cita marlodoro: Mostrar
Cita serdna2000: Mostrar
Justo lo estoy leyendo en versi?
No me agrega el link ni a Mipony ni al Jdownloader
Thanks!, pude descargar gracias al link que me mandaste +10
gracias por el aporte  
me enviarias el link por mp, gracias
Cita sgroso: Mostrar
de nada
gracias me conecte recien!!! un capo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!