Aprende guitarra con esta aplicacion (PlayStore)

CIRCULO FÁCIL

Programa que te enseña cuales son los círculos de la guitarra mas sencillos que hay, ademas con ellos puedes hacer muchas canciones o tocar cientos de canciones conocidas.

CAPTURAS

LINK

Por ultimo quiero agradecer a toda la comunidad identi que siempre me ha apoyado, espero en esta ocacion sea de la misma manera. Gracias a toda la comunidad por hacer lo que siempre se busca que es el ayudar a todos tan si quiera un poquito. También quisiera pedirles que si encuentran algún error dentro de la apk. me avisen que yo con gusto eliminare dicho error y aunque esto se que no deba pedirlo espero que me ayuden y compartan esta apk.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS UN SALUDO!!
Aprende guitarra con esta aplicacion (PlayStore)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1559 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Aprende guitarra con esta aplicacion (PlayStore)
latima que no tengo android solo ios, igual gracias
gracias ha mi hija le gustara...( esta aprendiendo a tocar guitarra)
Cita magecimu: Mostrar
que bueno en realidad es recomendable comenzar a aprender con los circulos, despues el tocar canciones es mucho mas sencillo. Mucha suerte a ti y a tu hija Saludos.
gracias la descargare y puntuare aqui y el la apps     y es pero que puedan aser una con todos los tipos de rasgeos   eso si es orijinal  ya que e buscado y no encontrado nada completo que contenga los rasgeos  y como aplicarlos  sin nesesidad de internet  bendiciones :up:mas 10
Cita chavatarz: Mostrar
Muchas gracias en verdad esta aplicaci?
gracias ya lo descarge brot y lo boy a probar   aunque creo que le falta audio y que sea aletorio para mejor inprovisasion  gracias   te devo 5 por que no me deja darte mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!