Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Resubido) juegos para steam gratis y explicado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Hola a todos!!
Como estan primero que todo deseo disculparme ya que habia subido este aporte pero lo hice mal y por eso se me fue borrado y con toda la razón del mundo tenian que borrarlo, pero esta vez lo subire completo y con toda la expliación debida.

Bueno como todos conocemos de Steam donde compramos y descargamos juegos muy bueno y de todo pero para gente que no tiene el dinero necesario pero si tiempo de sobra os traigo un metodo funcional (ya que yo mismo he pobrado como lo van a ver mas adelante), existen muchas paginas que si recolectas cierta cantidad de puntos podras canjearlos por un juego, esta es  una de ella, totalmente garantizada, mostrare que es verdara y enseñare el tutorial (aconsejo seguirlo les daran unos puntos por eso)
comenzemos

La pagina es esta http://www.steamgameswap.com/?gm=76561198113214330

Primero que todo debes de loguearte en la pagina de Steam (desde el navegador) ya que asi sera más facil

Lo segundo es ingresar con steam en la pagina que ya teniamos

Ahora si comenzamos con lo que es el tutorial como se puede ver alli lo dice (no me digas)

Aqui nos muestra algunos de los juegos de steam

Una vez que pulsamos en el nos da la información sobre el juegos que queremos ver

Aqui nos enseña como canjear cuando tenemos los puntos necesarios

En esta nos muestra donde se ubica nuestro perfil y a la par la cantidad de puntos o Gamepoints que tenemos como pueden ver yo tengo 121

Aqui nos señala como podemos conseguir más monedas pero eso por encuestas y por telefonos y asi( depende como gusten más adelante puedo publicar un post de como conseguirlo fácil y rápido pero eso queda a decicion de ustedes)

Igual pondre donde estan las ofertas pero para no dejar el tutorial a medias

Espa pagina tiene sus Logros los cuales daran recompensas al completarlos

Esto es lo mas importante ojo, es para invitar amigos

Aqui les dan un link para poder compartirlo (si es el mismo que yo puse, yo gano unos puntos por cada persona que se loguee esa es la idea de que ustedes tambien puedan ganar puntos igual que yo, cuando esten logueados en los comentarios de abajo dejen su link y yo con todo el gusto los seguire y compartire en mis redes sociales para ayudarlos también no soy tan tacaño ni mentiroso XD)

Incluso ustedes mismos pueden compartir los diversas redes sociales y amigos para tener aun más puntos

Esta pagina tambien tiene sus "juegos de suerte" en los que si entran podran ganar puntos o incluso el juego en el que entraron no son muy famosos pero si entretenidos

Y como pueden ver eso es todo el tutorial

Este es mi perfil mis amigos y aqui el juego que ya canjee

Adjunto una lista de juegos que no ocupan muchos puntos, como ya dije no son todos muy populares per son baratos en steam tienen mas o menos un precio de 10 dolares cada uno ya entre mejor sea el juego costara un poco más asi como lo vimos al principio de las imagenes

Espero que les sirva de ayuda, comenta que te parece y si te puedo ayudar en algo aqui estare ^_^

(Resubido) juegos para steam gratis y explicado
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1738 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
9 Comentarios (Resubido) juegos para steam gratis y explicado
Esto va en tutoriales ya que no estas compartiendo ning?
Pff muy lindo el tutorial, pero prefiero seguir bajando juegos crackeados ya que estos son muy viejos o feos... xD
servir sirve, pero es demencial la cantidad de coins que necesitas para un juego medianamente decente, la pirateria sigue siendo mas accesible
Prefiero seguir laburando y comprando lo que me gusta.  
estos post son reasquerosos   deberian de prohibiirlos
Ahi en una de tus captura dice que la sombras de mordor (el juego) necesita de 4500 coins, imagino que llevas laburando en esto y apenas tenes 121, ese juego es de los decentes que hay, y si no me equivoco por ahi rondaran los buenos, 4500 para arriba, hay que literalmente partirse el alma   bueno, la pirateria te quita menos tiempo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!