? DriverPack Solution 15,8 ? 2015 ? Full ? Español

DriverPack Solution 15.8 Full Multilenguaje (Español)
Automatiza el Proceso de Búsqueda e Instalación de Drivers

DATOS TÉCNICOS

DriverPack Solution 15.8 Full
Spanish Incl. | Free | 10 GB | Win XP/Vista/7/8/10 (32-bit & 64-bit)

DESCRIPCIÓN

Automatiza el proceso de búsqueda e instalación de Drivers
DriverPack Solution es un programa diseñado para ayudarte a encontrar de manera fácil e instalar automáticamente los controladores para tu ordenador.

DriverPack Solution simplifica el proceso de reinstalación de Windows en cualquier ordenador. Ya no tendrás problemas al buscar e instalar los controladores. Todo se hará con un par de clics del ratón.

CARACTERÍSTICAS

Instalación de controlador automatizada:
El programa instala todos los controladores necesarios para cualquier ordenador en tan sólo unos 5 minutos.

Ahorra tiempo y dinero:
Ya no desperdiciarás el tiempo buscando controladores; todos los controladores necesarios se instalarán con sólo unos clics.

Cualquier controlador para cualquier ordenador:
Todos los controladores en un solo DVD. Simplifica la descarga de controladores nuevos desde Internet.

Capacidad de actualización de los controladores:
Actualiza los controladores instalados previamente a sus versiones más recientes.

CONTENIDO

DriverPack Solution 15.8:
01 Agosto 2015

DP_Biometric_15080
DP_Bluetooth_15080
DP_CardReader_15080
DP_Chipset_15080
DP_LAN_Intel_15080
DP_LAN_Others_15080
DP_LAN_Realtek-NT_15080
DP_LAN_Realtek-XP_15080
DP_MassStorage_15080
DP_Misc_15080
DP_Modem_15080
DP_Monitor_15080
DP_Printer_15080
DP_Sound_ADI_15080
DP_Sound_CMedia_15080
DP_Sound_Conexant_15080
DP_Sound_Creative_15080
DP_Sound_IDT_15080
DP_Sound_Others_15080
DP_Sound_VIA_15080
DP_Sounds_HDMI_15080
DP_Sounds_Realtek_15080
DP_TV_Aver_15080
DP_TV_Beholder_15080
DP_TV_DVB_15080
DP_TV_Others_15080
DP_Telephone_15080
DP_Touchpad_Alps_15080
DP_Touchpad_Cypress_15080
DP_Touchpad_Elan_15080
DP_Touchpad_Others_15080
DP_Touchpad_Synaptics_15080
DP_Vendor_15080
DP_Video_Intel-NT_15080
DP_Video_Intel-XP_15080
DP_Video_nVIDIA-NT_15080
DP_Video_nVIDIA-XP_15080
DP_Video_nVIDIA_Server_15080
DP_Videos_AMD-NT_15080
DP_Videos_AMD-XP_15080
DP_Videos_AMD_Server_15080
DP_Videos_Others_15080
DP_WLAN-WiFi_15080
DP_WWAN-4G_15080
DP_WebCam_15080
DP_xUSB_15080
DP_zBad_15080

REQUISITOS DEL SISTEMA

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits.
Microsoft® Windows® 7 o Windows 8.
1GB de RAM.

1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación (en promedio, depende del producto y arquitectura del sistema); se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.
Java? Runtime Environment 1.6 (incluido).

Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online*

IMÁGENES

www.descargatelotodo.com

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO DE ESTA PUBLICACIÓN
TIENES LA OPCIÓN DE COMENTAR, PUNTUAR Y RECOMENDAR ESTE POST

SI DESEAS MAS MATERIAL DE ESTE TIPO
SOLO SÍGUEME Y ESTARÁS RECIBIENDO DE PRIMERA MANO LO MEJOR EN DESCARGAS EN LA RED

EL KAISERWEB
? DriverPack Solution 15,8 ? 2015 ? Full ? Español
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4491 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios ? DriverPack Solution 15,8 ? 2015 ? Full ? Español
Alguien sabe porque en algunas pc reci?
@hellvin0 si et refieres al script solo ponle detener, y en algunas pcs se demora instalando drivers pero reiniciandola y volviendo a instalar se soluciona tod, hasta ahora no me ha dado problemas este paquete de drivers
Se requiere disponer de una conexi?
@trincho no requiere internet, a menos q el driver sea especial y no este en el paquete te da  la opcion de bajar desde internet, pero te  recomiendo usar ma-config para esos casos especiales, espero et sirva saludos
@Choco1996 saludos espero te sirva
Gracias por responder pero el problema es que cuando le doy "detener" nunca realiza la instalaci?
@hellvin0 me ha pasado lo mismo pero te dire q debes dejar instlando los drivers si vez q tarda mucho reinicia el pc a la fuerza y vuelve a instalar se instalab bien me ha pasado a mi lo mismo y haciendo asi igual queda bien
@hellvin0 Te recomiendo que posterior al error que te sale de ejeuccion de Script le des detener y en no, ya entrando al paquete de instalacion, te vaz en la parte izquierda del paquete y te aparecen unos checkbox le das elegir modo Experto le das analizar y en automatico empieza a detectar automaticamente los drivers que tiene que le hace falta o que requiere actualizacion / le das instalar todo y en automatico empieza a ejecutar el proceso de instalacion de drivers!! @kaiserweb en mi experiencia ya llevo utilizando 4 a?
@kaiserweb @Taykun7000 interesantes datos los probar?
hola podrian decirme como hacer para grabarlo en un dvd doble capa?el archivo es demasiado grande.gracias
@ziruva subire la version DVD5 sigueme y espera mas  aportes como este
en requerimientos pone mas  1 Gb de ram ademas de W7 o W8 ...quiere decir que no puedo instalarlo en un xp con menos de 1Gb de ram ?...perdonar la ignorancia si me equivoco ...muchas gracias por tu tiempo
@rodward 1gb seria lo ideal pero si tienes menos no importa,
Si esto no me ayuda a solucionar mis problemas de driver con Windows 10 me regreso al 8.1  
@kaiserweb
GRACIAS X COMPARTIR  
@paton1    @Miguel297  espero te sea de utilidad saludos
@kaiserweb Gracias por tu post, pero como dice ziruva es muy grande y por la informaci?
La version dvd5 va a estar exelente, pero yo quiero saber como grabar especificamente esta version de 10 gigas.
Gracias
@elmaniaco en un bluray pero pocas  pcs tienen un lector tal, yo lo que hago en mis  cachuelos de reparacion de pcs es llevarlo en un disco duro externo todo mi material de reparacion y lo monto en una unidad  virtual con daemon tools lite por ejemplo, saluds
Muchas gracias por el aporte amigo, lo he usado en la mayor?
@aangmn gracias por la recomendacion  @katuta @ziruva ya esta posteada la version DVD5 revisa mi perfil
amigo ya he descargado 4 veces la parte 5 y me bota error, podrias colaborar por favor
@kaiserweb y @aangmn muchas gracias por las recomendaciones, una pregunta:
en que se diferencian esta version y la dvd5 aparte del tama?
gracias   y ufff tu avatar  
@elmaniaco la dvd5 es buena creeme, utiliza esa y no te compliques.
En la imagen dice 2014, pero la del 2014 no tiene 10 gb. Todo tecnico de PC tiene que tener esta herramienta!! La recomiendo... Gracias por tan importante aporte!!
alguien sabe xq cada vezz q hago click en "Agregar enlaces a Jdownloader"no me aparece la otra ventanita que aparecia antes..... en algunos post funciona bien en otros como este no
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!