Saint Seiya The Lost Canvas [26/26][AudLat][MEGA]

Saint Seiya The Lost Canvas [26/26][AudLat]

Nombre: Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology (??????THE LOST CANVAS ????? Seinto Seiya Za Rosuto Kyanbasu Mei? Sinwa?, El lienzo perdido, El mito de hades) Los Guerreros del Zodíaco: El Lienzo Perdido
Categoría: Anime
Episodios: 26
Género: Fantasia, Accion, Aventura, Shonen
Año: 2009
Audio: [mp4 Español Latino] [mkv Español Latino/Japones]
Subtítulos: [mp4 No tiene] [mkv Español]
Formato: MP4 ~ MKV
Tamaño: [mp4 55MB ~ 99MB] [HD ligero mkv 210MB ~ 410MB]
Duración: 00:24:33
Resolución: [mp4 640×480] [HD ligero mkv 1920x1080]

Enlaces De Descarga
Saint Seiya The Lost Canvas [26/26][AudLat][MEGA]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4532 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Saint Seiya The Lost Canvas [26/26][AudLat][MEGA]
Descargando gracias buen aporte
Excelente aporte
muy buena saga pero megustaria saber si la van a continuar, ?
@CHIMY10 no capo, no la continuaran hace a?
@alexis0105 @krato que disfruten  
@CHIMY10 Recientemente Shiori Teshirogi, creadora del The Lost Canvas, actualiz?
muchachos gracias por la info eso me da un poco mas de esperanza, no puedo creer que tiene mas capitulos OMEGA 97 capitulos y The Lost Canvas 26 nada mas
@CHIMY10 Mirate la serie y continua con el manga!! no tiene desperdicio!! es de las mejores sagas del universo SS despues de la saga de las 12 casas y hades!!
Gran Aporte!! la tenia subtitulada aun jajaja me la llevo!!
en mp4 es .rar del 1er capitulo esta da?
Gracias Descargandoo  
Cita Ramsee: Mostrar
gracias por el consejo pero no me gusta leer asi que voy a tener que seguir esporando.
Gracias. Pero el 1 me da error de extraccion con el JD2. A alguien mas le pasa? y ya he intentado instalar el JD1 pero en la pagina oficial parece que ya no lo tienen, solo se me habilita la descarga del JD2. he intentado extraer el archivo con 7zip y me da error tambien
podrias por favor mandarme solo el episodio 1 descomprimido por MP? solo me falta ese. he intentado hacer la extraccion en la pc con 7zip y el exstractor que es del sistema pero no funciona. tambien lo he intentado pasando el archivo a un smartphone y no funciona tampoco. no se por que ser?
ya he intentado de todo: el extractor del sistema, 7zip, descargar el archivo de nuevo 3 veces, copiar los enlaces y hacer la descarga desde el navegador, pasar el archivo a otro dispositivo y hacer la extraccion alli. Quizas realmente este da?
@upapapa @derto.ko aqui tienen el capitulo uno en mp4 audio latino http://depositfiles.org/files/98vfw0zyw que lo disfruten  
descaragado muchas gracias,muy buen aporte
Excelente Gracias por tu aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!