Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlefield Harline Multilenguaje Full ISO MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Descripción:

Battlefield Hardline ESPAÑOL PC Full disponible para descargar para PC Full en ESPAÑOL finalmente el grupo de scene e ingeniería inversa CPY ha crackeado la famosa protección Denuvo DRM convirtiendose en el primer grupo en lograrlo y publicando un nuevo golpe con este juego de shooter y acción. Un camión de seguridad cargado de dinero está abandonado en un garaje, y solo tienes unos segundos para meter tanto dinero como puedas en tu mochila antes de que llegue la policía. Billetes sueltos vuelan detrás de ti mientras corres como loco hacia los ascensores. Cuando llegas al tejado un compañero salta por el cable, pero tú eliges una ruta más directa y caes en picado desde el borde del edificio. Tu paracaídas se despliega. Las balas sisean demasiado cerca para sentirte a salvo. En cuanto tocas el pavimento, corres rápidamente al vehículo de huida. Suenan sirenas. Los policías están en camino. Ahí es cuando ves la enorme grúa que se viene abajo. Este es un día cualquiera del jugador de Battlefield Hardline.

Características:

Campaña dramática de policías vs. criminales. Creado por los escritores de Visceral y los desarrolladores de la trilogía Dead Space, la historia de un solo jugador de Hardline te coloca en los zapatos del detective Nick Mendoza en un drama criminal en episodios. Dirige a tu equipo y emplea nuevas tácticas para recopilar información, obtén órdenes de arresto y realiza detenciones no letales.

El juego de Battlefield más rápido de la historia. El cambio de conflictos militares a encuentros con criminales da lugar a un nuevo Battlefield más rápido que te hará jugar desde ambos lados de la ley. Da el golpe perfecto y aviéntate por las tirolesas de edificio en edificio para escaparte con el dinero o caza criminales en emocionantes persecuciones a velocidades vertiginosas para atraparlos. De cualquier manera, la acción te mantendrá alerta. Aún así, esta es una auténtica experiencia de Battlefield. Con ambientes destructibles, armas modernas, vehículos de alto rendimiento y encuentros masivos, te sentirás como en casa.

Nuevos modos, nuevos artefactos, nuevas estrategias. Mientras los modos clásicos de Battlefield permanecen intactos, como el modo Conquista, Battlefield Hardline ofrece 4 modos completamente nuevos. Roba dinero de camiones blindados y realiza un escape en el modo Atraco, lucha por controlar el botín en el modo Dinero sangriento, persigue a delincuentes a alta velocidad en el modo Puente y rescata a los rehenes en el modo Rescate. Además, los nuevos artefactos, como los garfios o las tirolesas cambiarán tu forma de jugar.

Datos Técnicos:

Battlefield Hardline ESPAÑOL PC Full

Plataforma: PC | Protección: Origin+Denuvo | Release: CPY (Medicina/Crack Incluido) | Formato: ISO | Lenguaje: Voces y Textos En Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués De Brasil | Tamaño: 39,24 GB (RAR) ?  39,24GB (ISO) | Fecha De Lanzamiento: 16 De Marzo Del 2015 | Género: Acción, Disparos | Desarrollador: Visceral Games | Distribuidor: Electronic Arts | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante | NFO

Requisitos Del Sistema:

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista SP2 de 64 bits (con la actualización KB971512)
Procesador: Athlon II/Phenom II de 2.8 GHz, Intel Core I3/I5 de 2.4 GHz
Memoria: 4 GB
Tarjeta de gráficos: ATI 5770 con 1 GB VRAM o superior/Nvidia GTX260 con 896 MB VRAM o superior
Disco duro: 60 GB
DirectX: 11.0
Recomendados:

Sistema Operativo: Windows 8 de 64 bits (con la actualización KB971512)
Procesador: procesador Intel Quad-Core, Procesador AMD Six-Core
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica: AMD 290, Nvidia GTX760
Memoria gráfica: 3 GB
Disco duro: 60 GB
DirectX: 11.0

masmega.tuars.com    

Battlefield Harline Multilenguaje Full ISO MEGA
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3506 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Battlefield Harline Multilenguaje Full ISO MEGA
Al fin joder salio crack gracias loco por compartir voy a bajarlo..
GRacias por el juego compadre!

Saludos!
pon los enlaces aparte bro, es que no se agregan, gracias
Alguien que lo pruebe con el crack y todo y me avisa por favor, a ver si anda el crack =D
alguien lo bajo y lo probo???????
Alguien podria Ser tan amable de subir el idioma espa?
Creo q esta en DataWin32Loc  
hola yo ya tenia el juego descargado desde hace tiempo sera que solo puedes compartir el crack gracias  
bajando y a probar.
si todo va bien te doy mas puntos  
Gracias funciona de lujo     sin problema    
fijate ahi algunos link qe se cayeron ami el juego me pesa 37G y vos decis que pesa 39G GRACIAS.
@franco_395 si me sucede lo mismo me marca 37.29gigas en linea 39 de 41
y se q falta el archivo 4 . pero nose cual es  el otro
@franco_395 @martyn08
Ya esta corregido el tama?
es solo ca campa?
Se puede online?
Amigo tengo un problema, el juego me sale todo en ingles, los textos y el audio, lo del audio lo solucine en opciones directamente en el juego entre a opciones y eleji el audio espa?
@JCHacKeR fijate cuando lo instalas el launcher ponelo en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!