Angry Birds Classic v4_0_0 PC

Angry Birds Classic v4_0_0 PC

Angry Birds Classic v4.0.0 PC

¡Emplea los exclusivos poderes de los Angry Birds para acabar con las defensas de los avariciosos cerdos!

Está en juego la supervivencia de los Angry Birds. Sirve una venganza bien fría a los gorrinos que te robaron los huevos. Usa los poderes exclusivos de cada pájaro para acabar con las defensas de los cerdos. La mecánica de juego de Angry Birds se basa en la física y ofrece innumerables horas de juego. Para superar cada nivel hace falta habilidad, lógica y fuerza.

Si te quedas atascado, ¡puedes comprar la Mighty Eagle! Paga por Mighty Eagle una vez y disfruta de su ayuda para siempre en Angry Birds. La fenomenal criatura descenderá de las alturas para sembrar el caos entre los cerdos y mandarlos a freír espárragos. Solo hay una pega: solo podrás recurrir a la Mighty Eagle para pasar de nivel una vez por hora. Mighty Eagle viene acompañada además de nuevos objetivos y logros.

Instrucciones y activador dentro del archivo rar
Servidor: MEGA
Tamaño del archivo: 69.72 MB

Requisitos del sistema:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Pentium I2.4 GHz
Memoria: 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista / 7)
Dispositivo de Audio: compatible con DirectX
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon X1800 o NVIDIA GeForce 7800

Angry Birds Classic v4_0_0 PC
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1103 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Angry Birds Classic v4_0_0 PC
No se carga el enlace  
@Deratidlam Saludos amigo, se soluciona reiniciando el explorador que estes usando, lo que pasa que al estar encriptado el link para JD, Identi es quien manda el link a Mipony o al JDownloader  
no podrias subir los .Exe de los angry ya crackeados ? no hay forma de abrir el parche en mi pc, ni desactivando el av  
@TuzoMX
Que pena no funciona!  
@Deratidlam Es posible que te marque el error por OpenGL, actualizando los controladores a traves de windows update se soluciona
Cita TuzoMX: Mostrar
los drivers de windows update? xD!  
@DAMIAN32 Si en Windows 10, no se pueden actualizar los controladores de la tarjeta de video  
Hola TuzoMX  gracias por los angry Birds , baje los angry Season y Rio y se crackearon bien todo , pero , con el Spacce y Bad Piggies Hago tal cual dice la instruccion y al final cuando voy a activar con el serial me dice que "me asegure de que escribi bien el codigo y que estoy conectado a internet" no me deja activa . Y el de Bad Piggies copi?
Cita frego2012: Mostrar
@frego2012 Para activar el de Bad Piggies tienes que copiar el contenido de la carpeta segun las indicaciones del archivo TXT y funciona correctamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!