Battlefield Hardline ( crack incluido ) Mg

Battlefield Hardline  ( crack incluido  Mg

:::::::::::>>>>>DESCRIPCION <<<<<:::::::::::::::

Bienvenidos a vuestra nueva zona de juego.
Por primera vez en la franquicia Battlefield la guerra cambia de tercio y se

vuelve más cercana y personal. Enfrentados en un ambiente urbano, podrás ser un ladrón o un policía y luchar por lo que has elegido. ¿Vida al servicio de la ley y el orden? ¿O la libertad, a veces efímera, del ambiente criminal? Tú eliges.

Cumple tu sueño de ser policía o criminal en BattlefieldTM Hardline. Este éxito 

de ventas, lleno de acción, combina el intenso y distintivo multijugador de 
Battlefield con una historia cargada de emoción y ambientada en los modernos 
dramas criminales de televisión.

En la campaña individual de Visceral jugarás como Nick Mendoza, un joven policía que se embarca en una vendetta a través del país, buscando venganza contra los socios del cuerpo en los que una vez confió.

En el multijugador podrás dar caza a criminales, asaltar cámaras acorazadas y 

rescatar rehenes en los modos inspirados en policías y ladrones como Heist and 
Rescue. Bienvenido a tu nueva zona de juego.

:::::::::::>>>>>CARACTERISTICAS <<<<<:::::::::::::::

Multijugador Battlefield: Caracterizado por el estratégico juego en equipo, variedad, e inmersión que ofrece Battlefield en un arenoso y glamuroso mundo de policías y criminales.
Campaña de Visceral: El galardonado estudio que te trajo Dead SpaceTM, Battlefield Hardline trae una historia dramática e innovadora presentada con el estilo de los dramas criminales de televisión.
Destrucción en el centro de la ciudad: Dispara dentro de un laboratorio subterráneo de marihuana, revienta la reluciente cámara acorazada del banco o haz volar por los aires un concesionario de coches de Los Ángeles.
Artilugios y armas: Juega con un completo arsenal de armas militares y gadgets ficticios como escopetas recortadas, pistolas paralizadoras, tirolinas, ganchos. Estos gadgets pueden ser usados donde quieras, por todo el mapa, haciendo el combate caótico e impredecible.
Vehículos para el caos: Vuela por el mapa para apoyar a tu equipo, atropella a tus enemigos o haz estallar coches de policías desde una moto cargada de botín. Jugar con vehículos en Battlefield Hardline es rápido, fresco e intenso.

::::::::::>>>>>DATOS DEL JUEGO <<<<<::::::::::::::

Nombre: Battlefield Hardline 
Plataforma: PC | ISO 
Tamaño: 48 GB (39 GB)  Crack Incl
Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Checo, Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Coreano, Japonés, Chino Tradicional
Desarrollador: Visceral Games 
Distribuidor: EA
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Moderno)
Jugadores: 1-64 
Competitivo: Sí (online) / Cooperativo: Sí | (online)) | Duración: 8-12 horas + multijugador incalculable 
Lanzamiento: 18 de marzo de 2015 (Pegi: +18) | NFO

:::::::::::>>>>>REQUISITOS <<<<<:::::::::::::::

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista SP2 64-bit (con la actualización KB971512)
CPU: Athlon II/Phenom II 2.8 GHz, Intel Core i3/i5 2.4GHz
Memoria: 4 GB RAM
GPU: ATI Radeon HD 5770 (1 GB), NVIDIA GeForce GTX 260 (896 MB)
Disco Duro: 60 GB
DirectX 11

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows 8 64-bit (con la actualización KB971512)
CPU: Intel Quad-Core CPU, AMD Six-Core CPU
Memoria: 8 GB RAM
GPU: AMD Radeon R9 290, NVIDIA GeForce GTX 760
Memoria GPU: 3 GB
Disco Duro: 60 GB
DirectX 11

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

sergio0976

SOLO AUDIOS

Enlaces De Descarga

Battlefield Hardline ( crack incluido ) Mg
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5050 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Battlefield Hardline ( crack incluido ) Mg
Hola amigo Excelente Aporte   que bueno que por fin salio en Crack  
gracias por robarle los links a intercambiosvirt
no tenia ganas de escribir 41 claves para descifrar ipvpaste
@Charizard4 me tomo mucho trabajo !! jaja Espero que disfruten del juego y todo el agradecimiento a intercambiosvirtuales por el juego que solo comparto con ustedes.
podes subir solo el crack? Muy buen aporte
hasta que salio el craack muchas grasias dijera el chompilla de arriva x resubir sin tar poniendo tanta capcha  
Ahora cuando saldra el Repack esque pesa mucho  
GRACIAS X COMPARTIRLO
Cita Charizard4: Mostrar
Los estoy descargando de IV y no tuve necesidad de escribir 41 claves para descifrar ipvpaste, en ves de quejarnos por obtener algo practicamente gratis deberiamos agradecer.....
ya lo juge esta de pm pero es en 1?
@STLUIDAN y como hiciste a ver, usaste torrent u otro servidor q no es mega
no necesito lecciones de moral yo tamb subo cosas
gracias amigo tenia planeado comprarlo hoy pero que bueno que vi este post saludo, soy re malo para el multi ajajajja
@RVeliz33 Ya agrege el crack  que me pediste. saludos
aver son medio dauwwww esta ya para darle online y toti eso ???? o solo el modo historia va por origin?????
Sirve para jugar el online? Prefiero comprar el 4 premium y descargarme este....
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale!
por favor la parte 33 no hay ,seria posible que lo puedas poner de nuevo gracias
@juanolote1 link corregido, gracias por avisar. Saludos
@sergio0976 Amigo podrias subir solo el idioma espa?
@sergio0976 amigo Creo que esta en  Data - Win32 - Loc  
@iDante01  Ya esta bro,  solo debes seleccionar el audio espa?
favor volver a subir la parte 33 me falta para instalar gracias sergio
favor volver a subir la parte 33 me falta
falta la parte 33
@sergio0976 Ok muchas Gracias Eres el mejor ! yo se q no solo ami me va a servir , yo se que a muchos Tambien  
Gracias por tremendo aporte, pero,como es eso de que lo puedo jugar con una GTX 260 que es DirectX 10,si los requisitos del juego dicen DirectX 11?
Error de Jdownloader volvi a comprobar archivos y ya me los marco en linea, muchas gracias   sigue asi amigo  
alguien encuentra diferencia entre el mantle y el otro???????????
exelente ..aporte.....solo que la parte numero 33 no esta en condiciones ...que onda pordrias resubirla porfavor solo me falta esa!!!!
SI AHI ALGUIEN QUE ME AGA EL GRANDISIMO FAVOR DE PONER LA PARTE NUMERO 33 ES LA UNICA QUE ESTA FUERA DE LINEA!!!! APENAS AYER ESTABA BIEN Y CREO QUE TIRAR 39 GB SOLO POR UNA PARTE NO ES DE DIOS.!!!! HAHAHA!!!! OS PIDO DE FAVOR ALGUIEN QUE QUIERA AYUDARME LA PUEDA RESUBIR!!! LES AGRADECERIA MUCHO!!!
@sergio.......eres el mejor camarada!!....ahora estoy tranki sabiendo..que al terminar esta parte...podre jugar como dios manda....te agradesco el esfuerso que haces..para compartir este aporte que muchos esperabamos!!!
amigo ayudaaa el archivo 33 marca error por favor si lo puedes resubir no importa el server por favorrr solo eses archivo marco error
@hiraminm en los comentarios esta el archivo 33 !!
muchas graciass a todos ya bajado y jugando aunque en ingles pro que lo quise instalar en espa?
Cita hiraminm: Mostrar
Cita adicto_: Mostrar
ufa ! se cayeron los links y me faltaban 10 gb  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!