Rocket League DESACTUALIZADO!

Fútbol cumple conducir una vez más en la tan esperada secuela, basado en la física clásica a la arena amada, Supersonic Acrobatic Batalla-Coches Rocket-Powered ! Un juego de deportes-Acción futurista, Rocket Liga , equipa a los jugadores con los vehículos de refuerzo-aparejado que pueden ser se estrelló en bolas para metas o épica increíbles atajadas a través de múltiples arenas, altamente detallados. El uso de un sistema de física avanzada para simular interacciones realistas, Rocket Liga . depende de la masa y el impulso para dar a los jugadores un sentido completo de control intuitivo en este increíble, de alto octanaje re-imaginación de la asociación de fútbol características impresionantes incluyen: 

Todos nuevo modo Temporada que permite a los jugadores disfrutar de una experiencia completa de un solo jugador 

Extensas personalizaciones Batalla de coches con más de 10 mil millones de combinaciones posibles 

Artículos y vehículos desbloqueables, seguimiento de estadísticas, tablas de clasificación, y más 

8-jugador de acción online adictivo con una variedad de diferentes tamaños y configuraciones del equipo 

Increíble 2, 3, y el modo de pantalla dividida para 4 jugadores que se puede jugar de forma local o tomar en línea contra otros jugadores splitscreen 

Repeticiones de difusión calidad que le permiten avanzar, retroceder o ver la acción desde cualquier lugar en la arena 

MÍNIMO: 

SO: WINDOWS VISTA SP2 O MÁS RECIENTE 

PROCESADOR: 2,0 GHZ DE DOBLE NÚCLEO 

MEMORIA: 2 GB DE RAM 

GRÁFICOS: NVIDIA 8800 O ATI 2900 

DIRECTX: VERSIÓN 9.0C 

RED: CONEXIÓN DE BANDA ANCHA A INTERNET 

DISCO DURO: 2 GB DE ESPACIO DISPONIBLE

RECOMENDADO: 

SO: WINDOWS VISTA SP2 O MÁS RECIENTE 

PROCESADOR: 2.0+ GHZ QUAD CORE 

MEMORIA: 4 GB DE RAM 

GRÁFICOS: NVIDIA 260 SERIES O ATI 5850 O MEJOR 

DIRECTX: VERSIÓN 9.0C 

RED: CONEXIÓN DE BANDA ANCHA A INTERNET 

DISCO DURO: 2 GB DE ESPACIO DISPONIBLE 

NOTAS ADICIONALES: GAMEPAD O CONTROLADOR RECOMENDADOS

Nombre : Rocket League

Tamaño : 2.10 Gbs

Servidor : 4Shared/Mega

(4Shared esta dividido en 2 partes)

IMAGENES PROPIAS

Para poder jugar online primero tienen que iniciar sesion en Steam, luego abrir el juego y a disfrutar

MEGA

CONTRASEÑA

Relow
Rocket League DESACTUALIZADO!
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5778 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Rocket League DESACTUALIZADO!
me olvide la contrase?
gracias por tu aporte   si funciona volvere con puntos!!!  
Dale, igual te garantizo que funciona, al menos hasta que lo vuelvan a actualizar, que ver?
Dale que aportazo, podrias subir solo el crack online? ya lo tengo instalado y no me gustaria volver a descargarlo
Funciona con la actualizacion de hace unas horas?
si funciona (es la version 1.04), aca hay 2 fotos mias jugando hace menos de 10 minutos
Cita Alan_New: Mostrar

Tengo entendido que si tenes una versi?
no me quiere cargar el link, pedes mandarmelo  ? te dejo los +10
Cita ale_barrio: Mostrar
no puedo mandarte un mensaje porque no tengo el rango todavia :/ pero si me mandas uno vos con algun mail o algo te envio el link
tranquilo bro, intent?
Cita ale_barrio: Mostrar
pregunta de ignorante, como lo instalo?, pense que venia un .exe pero solamente aparecen carpetas  el uninstal y unos cuantos arhivos.
Cita ismael2010: Mostrar
no tenes que instalarlo, tenes que ejecutar el .exe que esta en la carpeta binares/win32, create un acceso directo y listo
Gracias, descargando ya elimine la otra version
Cita Relow: Mostrar
lo prometido es deuda, aca te dejo los puntos prometidos, gracias por la data de como usar ya que no lo habia descargado antes.
funciona perfectamente !!!!!
No me conecta a los servidores, solamente tengo que ejecutar el .exe con mi cuenta de steam abierta?
Cita elevenK_77: Mostrar
Tenes que abrir tu cuenta de steam, cuando se abra lo minimizas y entras al juego, vas a ver que abajo a la izquierda te aparece tu nombre de steam y tu avatar.. despues solo queda jugar
Una pregunta, esto dura por un tiempo el modo online?
Cita Ektvision: Mostrar
Dura hasta que el juego se actualice, en ese momento no se va a poder jugar mas online hasta que salga un parche con la actualizacion
hay te dejo 10 puntines, gracias x compartir  
@Relow una pregunta como hago para jugar con un amigo en pantalla dividida.....cuando eligo modo exhibicion aparece el player 1 y al otro joystick no le sale nada solo queda en espectador....y dice algo de que no esta conectado a su cuenta :S
Cita Rhapsody: Mostrar
Teoricamente solo se puede si tenes conectados 2 mandos de Xbox o 2 de ps4 con algun emulador,  lo que si no se puede es usar 1 mando + teclado/mouse
Buenas, a mi no me funciona, me dice que actualmente no estas conectado a los servidores de rocket league y si quiero volver a conectarme, le pongo que si y me dice error al comunicarse a los servidores de rocket league
@nicolasmax   a mi me paso,pero me dijeron que lo corriera como admnistrador y listo espero t sirva el tip
@vizeth Probe abrir con administrador y tambi?
Cita nicolasmax: Mostrar
@Relow, si tengo abierto steam con mi cuenta, primero abro steam y despues el juego con administrador y nada.....
Cita nicolasmax: Mostrar
No se que decirte loco, la verdad es que estamos todos jugando lo mas bien, no se cual puede llegar a ser tu problema. Disculpa
@Relow No pasa nada viejo XD, tambi?
@nicolasmax  @Relow    la uso con mi cuenta de steam abierta... en el juego pongo la opcion de crear "party" e invito a mis compa?
Pregunta:  al jugar en linea no me van a banear en Steam, tengo algunos juegos de steam y no me quiero arriesgar.
Cita PanchoII: Mostrar
Y mira, seguro nada es seguro, pero yo vengo jugando hace un tiempo y no paso nada. como no usa los servidores de steam, teoricamente no pueden saber si es trucho
Vengo exclusivamente a decir que windows 10 bloquea las cuentas  xd ayer por la noche le dije a un amigo que funciona el metodo y entramos... hoy ya no puede loguearse....tubo que crear otra ACC la cual pudo usar 2 horas y al igual que la otra la bloqueo....
http://puu.sh/jXuvX/a7454ea87d.png mensaje del error... trate de entrar a su acc de mi win7 y tampoco...
Cita Kiusaku: Mostrar
Sigo jugando lo mas bien..
con que S.O.?
Cita Kiusaku: Mostrar
Windows 10..
Sirve aun es genial el juego.
El link est?
Cita Antor: Mostrar
Probando papu  
Sin Servidor? xD
Hola amigo, sabes que me da error ya que me dice ''Error al comunicarse con los servers de rocket league'' o algo asi, ya probe como administrador y nada :/
murio parece :c
Cita DanielG_97: Mostrar
Creo que el juego se actualizo, hay que ver si salio ya el fix
@Relow y no lo tienes bro? o sabes como conseguirlo? :c
Cita DanielG_97: Mostrar
No lo tengo todavia, cuando lo consiga hago un nuevo post
Como hago para instalar el juego o ejecutarlo en esa carpeta que surge del rar descomprimido?
Cita matiesto: Mostrar
no tenes que instalarlo, tenes que ejecutar el .exe que esta en la carpeta binares/win32, create un acceso directo y listo. Lee los comentarios
se puede jugar vs. y con amigos que lo tengan comprado?
Cita eNzz0: Mostrar
ya no porque el juego se actualizo
Cita eNzz0: Mostrar

juego actualizado
http://www.identi.li/index.php?topic=392263
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!