Malena Erotismo en la Italia Facsista

Malena Película Italiana (2000) Español HD

Mussolini mete a Italia en la II Guerra Mundial, pero las hormonas de un joven adolescente italiano batallan su propia guerra. La culpable: una atractiva mujer que provoca su despertar sexual, pero también los murmullos y envidias de todo el pueblo. Flojo y sobrevalorado drama dirigido por Tornatore, falto de fuerza, pobre en su erotismo, y sobrado de tópicos sobre el cotilleo e intolerancia de las masas. Dichos los aspectos negativos, comentar que su banda sonora y su fotografía estuvieron nominadas a los Oscar... y que sale Mónica, insultantemente bella, que aquí consolida parte del merecido prestigio de belleza italiana que ha logrado convertirla en "la Bellucci".

Título original

Malèna

Año

2000

Duración

100 min.

País

Italia

Director

Guión

Giuseppe Tornatore (Historia: Luciano Vincenzoni)

Música

Ennio Morricone

Malena Erotismo en la Italia Facsista
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4459 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Malena Erotismo en la Italia Facsista
malena tiene pena de bandone?
Cita jasinto2: Mostrar
@darkmansov  y debe ser buena la milonga en italia entonces!!!!
descarga la peli y vas a comprobar como "baila" el tango como ninguna..
jaja ok hay la descargo pero esta no es la que el esposo se va a la guerra  y se empieza a prostituir y un pibito esta enamorado que la espia y eso!!!!!tu sabes !!!!
mmm..me parece que te confund?
@darkmansov Ni la sinopsis le?
ma que tamgo o bandoniom A eya le guzta zoplar la kena  
la musica de esta pelicula es muy bonita como siempre en las de tornatore, creo que es morricone sin ome equivoco, pero este es el film que menos me gusta del maestro. GRACIAS POR EL APORTE 10+ POR EL BUEN CINE
La descargo solo para hacerme unas pajas  
No tiene subtitulos para el audio en italiano... que versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!