* Windows 10 Final 32/ 64 bits Español DVD5

:: Descripción :: 

* Clave de instalación :  W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX 

* Esta ISO es la que bajarias de Microsoft *
* Con el Programa MediaCreationTool *
* Ahora Venden Los DVD en Caja *

*Download : (x64) (3,11 GB)

*Download : (x32) (2,41 GB)

** Activador W10 **

* Activar Cortana en Windows 10 para Latinoamerica *

** REQUISITOS DEL SISTEMA **
-CPU: Procesador Intel Pentium 1GHz  o Procesador AMD
-Memoria: 2 GB de RAM
-Espacio libre en disco duro:  20 GB
-Cache L2: 512 KB
-Unidad de DVD-RW

Gracias por elegir mis Aportes
* Windows 10 Final 32/ 64 bits Español DVD5
551 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 57331 Favoritos: 148
Ver los usuarios que votaron...
147 Comentarios * Windows 10 Final 32/ 64 bits Español DVD5
Gracias master, ?
Nunca instale el 8.1 pero este si lo dejo en cola porque quiero verlo, necesito renovar windows, muchas gracias mi bro Zarenga por el aporte, un saludo
hola que tal que tiene de distinto con el que subiste hace  8 dias
Gracias por compartir!
@ByakuyaK  
@Xvin19  Si esta A la venta en DVD que viene en Caja
@mauro_team  Hola Mauro este S,Operativo es ideal para los que usan W7 por en Menu de Incio es todo muy Superior , es lo Ultimo   Saludos Hernano Y Gracias por pasarte por Aqui
@the_Konker No me acuerdo pero si tiene el mismo peso es la Final solo que este tiene la ISO en 1 Links
Saludos para todos ya me voy a Descansar . ma?
@cacho12345 aa ok si el otro son varios links xD  
Oye cacho tu que eres como el dios de los windows..
Vale la pena pasarse al 10 siempre he usaso el 7.. Lo recomiendas ??
@kusanagySM  Es muy Superior al W7 a mi me tiene Sorprendido. Claro que te lo Recomendo
@cacho12345 Ok amigo.. A descargar entonces  
que tal una pregunta, sabes como van los juegos en windows 10?
Puedo actualizarlo al windows 10 sobre el windows 8.1 Pro? Saludos!
@Razor198 Desbes Actualizarlo desde Update 2 o  3 dias a parir de Alli Acepta todos los Juegos  
@jaderpipe  Desbes Actualizarlo desde Update 2 o  3 dias a parir de Alli , o Pronlema
@quilmes87  Si Puedes  
@xk999x  Termino de Subir la 32 ya pueden descargarla
Saludos para todos y Gracias por los Comentarios y los Point  
Lo voy a probar, gracias por compartir.
Oye, de casualidad no hay a?
Una pregunta, sabes por qu?
Hola una pregunta, ?
quisiera leer las respuestas a las dos ultimas preguntas para estar seguro de que es estable la iso... y te doy 5 mas.. por ahora mas 5 .. grande amigo
Pero un solo iso 32 y 64 bit todas las versiones de Windows 10 con net framework 3.5 agregado y espa?
Parece prometedor. Gracias. +10...
Hola Cacho. Gracias Pregunto si debo esperar que me lo envie Microsoft o puedo empezar a descargar con tu aporte.
@calamucho  A algunos les llega y a otros no , si descargas ya tienes tu DVD  
@ECOMA  Gracias lo Recomiendo
@xk999x  con net framework 3.5 ya viene y todas las versiones la tengo pero en Ingles pesa 4,80 GB
@richardpco  Gracias Amigo pero no dudes de mis Aportes porque todos los Pruebo Antes de Subirlos
@Josue1280  Te esta saliendo algo mal no deberias tener ese Problema , Formatear es la Solucion
toda las versiones trae el 32bits y el 64bits? es la version final?
supremo este aporte... voy a probarlo a ver q tal
@cacho12345 amigo una pregunta el serial sirve para los 2
cacho te hago una pregunta mira hace varios dias que uso windows 10 y note algo extra?
@pablo2k  Si  
@jean1976  Si
@xBlastoise  Pasale el MalguareBites o el Cleanaur puede que sea Virus  
Cita betoruizzz: Mostrar
Es muy parecido a mi Ubuntu xDD!
Eres el master de los SO, ya me bajo el iso; muchas gracias @cacho12345  
que diferencia tiene de w7, es mejor ?
hola una pregunta ke es cortana? alguien me explica? graciuas
Cita tony78ar: Mostrar

Ac?
Excelente aporte. Puedo activarlo con KMSpisco ? Gracias
Entre a buscarlo y cuando vi el tema del post dije ojal?
@raizor0103 yo tuve suerte que actualice y no me salio marca de agua, y mi windows 8.1 era pirata, no se si me saldra despues pero por ahorita cero problemas.
@lacruz7 a mi si me salio, pero al revisar en propiedades dec?
Ojo al descargar el activador, el antivirus (avast, en mi caso) te borra el KMS. para evitar eso colocar el archivo de m?
Instalado correctamente amigo y corre bastante bien..
En mi caso Lo Copie la Iso a la usb desde rufus-2.2(osea booteable o como se llame) y le di a setup y solo descargo unas cuantas actualizaciones...Y se instal?
Cacho, muy amable de tu parte por este gran aporte; acabo de quemar la imagen de 64bit y por la tarde intentar?
hola quise instalar pero me sale un cartel q dice que nesecito contorladores de medios de la Pc alguna solucion?
@kusanagySM  Gracias a vos por Comentar y me alegro que todo salio Bien
@alvareza1 OK Suerte  
@Javiman19 Esto me ocurrio cuando no esta limpia la Particion y le paso un XP para dejarla Limpita
Woaaaaaa!!! ahora si me lo bajo completo . Muchas gracias Don Cacho (n_n)
Muchas gracias!!! descargando!!!  
lo voy a provar como me va, gracias  
uso la clave o uso el validador??
amigo ya lo instale pero no me deja instalar los driver de mi placa madre como la grafica y algunos otros de la misma la placa es asusp8z77v-pro que puedo hacer
Cita cacho12345: Mostrar
a mi tambi?
gracias cacho... como siempre buen aporte    
amigo me puedes pasar el link del activador que no se deja abrir gracias
Muchas gracias!!! Descargando!!!  
:cool:Gracias

Saludos y Gracias para Todos
Muchas gracias por el aporte . Saludos
Gracias amigo cacho
hora de instalar una version mas nueva gracias amigo!  
Veremos que ofrece, muchas gracias  
+10 GRACIAS POR COMPARTIR
Gracias Master de los windows!!!!
+10 no me pasas los links por MP porfa? no se que problema tengo que no puedo ver los links como siempre gracias
quiero la version de 64 bits pro!!
excelente mil gracias  
gracias lo instale, y anda muy bien...
Amigo viene con todos los idiomas latinoamericanos ???
es necesario instalarlo desde cero o puedo instalarlo sobre el windows 7?
que windows me recomendar?
@RATA19  
@McLocoMX  Es Mult idiomas lo puedes pasar al Ingles
@jose9931  Yo uso el de 32 con 2 GB de RAM
@Crissfer Todos
Muchas gracias!!!
Actualmente uso win8.1 y me va bien, con sinceridad quisiera q alguien me recomendaria pasarme o no?  a win 10? alguien q sea consiente y me anime o me desanime antes de formatear o actualizar mi pc.
@Cyberpoder la verdad solo tu puedes juzgar si te sirve o no amigo yo te dir?
ya esta ya me deja bajarlo saludos!!

Yo tenia windows 8.1 y ahora se actualizo a W10. esta version tiene alguna diferencia con la que se instala  actualizando desde 8.1?
sabes si en esta versi?
ok ya lo estuve testeando sin activarlo en una pc vieja y es increible la difenrencia en velocidad y que buena interfas!! lo estoy pensando muy seriamente en comprarlo! saludos
puedes colocar los link para jdonwloader
yo tengo problemas con el explorador de archivos, alguna ayuda por favor, estoy a punto de volver al 8.1 AYUDAAAA!!!!
Mil gracias por tan excelente aporte!!!
Gracias cacho12345 por este excelente aporte!!!!!!! Ya descargu?
Nuevamente gracias por el aporte, me baj?
amigo, se pueden ejecutar .bin?, es que yo tengo el 10, una de las versiones RTM pero algunos instaladores .bin no me los reconoce :s
@w.mantra  Son las Pro y recien me doy cuenta que no lo dice en el Post
@rave67  
@rave67  Gracia por Comentar
@RasPapo  las RTM son Como las  Finales solo pesan un poco mas yo la estoy usando anda de 10
descargando man, gracias.
muy bueno, funciona de 10, probado en laptop acer aspire one, tiempo de instalaci?
@emerxom @byku1986 Gracias a Ustedes Muchachos por Comentar , no todos lo hacen . Salud2s
muchas gracias
Oye Zare, una duda, despues de ingresar esa key de instalacion se necesita algo adicional para activar el soft?? o ya con la clave queda instalado.. en espera de tu retro.. salu2  
Cita Taykun7000: Mostrar

jajaj no me di a entende creo, xD me refiero a que si con la clave de instalacion ya queda activado Windows o se necesita algo adicional para activarlo despues de instalarlo?? notece que aun no he realizado la instalacion, y lo que deseo es saber que procede despues de la misma, nuevamente zaludos amigo Zarenga  
@Taykun7000  Hola com estas , si Formateas o Actualizas en formato guardar Archivo y tiene tu S.O anterior
Activado .))) Queda Activado..Si Formateas Limpiando todo aparte del serial Debes Activarlo con el Activador que esta en el Post es rapido y Sencillo trae como Hacerlo . Saludos Cumpa y no te pierdas de Conocerlo esta de 10
muchas gracias por compartir, instalado y funcionando al 100
muchas gracias
gente gente para todos los que quieran navegar sin ningunu problema en internet con Windows 10...

Instalen Mozilla Firefox!! me cambio la vida en mi caso tengo el prox64 y ni google ni IE me dejaban acceder a las caracteristicas de Battlelog.. el unico que anduvo sin ningun inconveniente es mozilla firefox!

Cierro transmision!
como se ejecuta windows update en windows 10  
Lo descargue hace una semana y hasta hoy lo instale desde w7.

gracias por la ISO
A  ver, ya lo descargue y procedo a instalarlo, muchas gracias.
@cacho12345 una duda se puede hacer booteable en una USB o a fuerza tiene que ser en dico
Gracias lo descargue e instale perfecto desde un pendrive, hasta ahora esta funcionando perfecto y sin ningun problema. Saludos
descargando, muchas gracias por compartir
se puede instalar la versi?
Buenas tardes cacho12345, baje este Win 10 y lo instale sin problemas en mi laptop la cual es modesta, ya que tiene solo 1 gb de ram, un procesador atom y 500 de disco duro, y me ha funcionado sin problemas, la ?
@breakersrv  No Probe solo uso la Pro  
@matias1405   @mardanto  
@bakteria75  Bajate algunos de Aplicaciones Gratis y Proba
Saludos para Todos
Cita bakteria75: Mostrar
@Cacho 12345 se agradece mucho el aporte coloque el de 64 bits y despues de lucharla quedo excelente van mis 10 puntos por el aporte
@puyutano78  
@EkizV3  Muy Buena la Imagen solo te falta Activar Cortana
Saludos para los 2
alguien sabe como desactivar el contenido seguro de Edge? Resulta que lo usaba al principio y muy bien muy rapido pero no se que movimiento hice (supongo fui yo) y ahora cada que trato de entrar a identi, me muestra una pagina de dos o tres dias anteriores y no me deja ver mis comentarios. Harto de eso, instale chrome y asunto arreglado pero si me gustaria seguir usando Edge. Si alguien sabe como quitar lo del contenido seguro, se lo agradeceria desde ya. Gracias.
Otras capturas  

@cacho12345   Que tendr?
@EkizV3  Muy Buena , para Activar Cortana Arriba en el Post hay un Video  
Linsk caducados o vacios! podrias resubirlo plz!
bro tengo unas preguntas;
1. Crees que corra el win10 en una acer aspire one aoa150?
2. en ella tengo el xp  (nunca me avente por los win7 y 8 xD), he visto que se podria tener dualboot junto con xp, o podria instalar el sistema y mantener ciertos documentos?
una pregunta , si despues quiero formatear o regresarme al w8 se puede normal como en win 8 o 8.1 ?
Gracias por resubir los enlaces.  
Saludos
cacho...me podrias pasar los link del win 32 bits..no lo puedo ver
Amigaso, gracias por el aporte, quisiera comentarte, tengo win10 de 32, puedo cambiarlo a 64? que me recomiendas hacer? Gracias1
@jmsoler  
@YAMIL_CAM Por MP no se puede
@gastingas Yo uso el 32 te lo Recomiendo
Saludos para Todos
instale la version de 32 bits en una toshiba satellite c845, funciono de maravilla solito descargo los drivers y los instalo.
Muchas gracias!!  
gente alguien sabe porque me sale un cartel que dice la compilacion de windows est?
no puedo ver el link
alguien podria pasarme el de 32bits graciasssssss
Muchas Gracias, Excelente!  
hola amigo muy buen aporte muchas gracias te pasaste..................... el activador ya no esta disponible, me lo podrias pasar o resubirlo amigo @cacho12345
Muchas gracais
Mil gracias man lo instale en una pc que no es nada potente una pentium 4 600 3.0 ghz y 2 de ram  y gt 210 drr3 y me funciono exelente solo le deactive el windows defender por que cm antivirus me consumia demasiado procesador y ram pero eres un capo solo bueno pura vida
Muchas gracias eres el mejor compartiendo S.O, saludos!!  
Disculpa puedo seguir recibiendo actualizaciones automaticas despues de activarlo?
Hola ya lo baje y lo actualize todo de diez, gracias. Pero me quedo una marca de agua que dice activar windows, voy a configuracion y esta la clave que esta en el post pero me dice que no se puede activar con esa clave y me pone este ERROR  0x8007007B, que puedo hacer? gracias abrazo
@pipe_84   @qkarloos1 Si @melhernan No le Pongas Claves solo Dale con el Activador
Saludos para los 3
@cacho12345 Muchas gracias cacho12345 es que hab?
Cita cacho12345: Mostrar
Gracias todo ok no puedo dar puntaje pero te mereces un 10 por el aporte  
amigo link caidos por fa me falto descargar el de 64X..  
Amigo, el Internet en Windows 10 anda lentisimo! con cualquier navergador y me manda en muchas ocasiones problemas de conecci?
Hi master! Oye necesito el windows 10 enterprise o profesional en versi?
Hola Cacho, lo instale en una notebook que tenia D.O.S. de fabrica, cual es el activador que tengo que usar? Gracias!  Excelente aporte
Lo baje de aca hace unos 6 meses y creo que nunca comente nada, hasta ahora en este tiempo ni un problema, recien lo instale en otra pc mas vieja y anda todo bien por ahora. Gracias
no me anda el activador, no me lo deja bajar me dice Ataque de phishing a la vista
Los atacantes del sitio www.solidfiles.com podrían intentar engañarte para robar tu información (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito).
lo pruebo gracias!!  
gracias man buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!