sansuco
"compartir no es robar"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

windows xp 64bits español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Información Técnica

Windows XP Professional 64bits español extraido del original sin ninguna modificasion 

peso del iso 812 mb  va con su respectivo activador que lo disfruten.

Windows XP 64 Bit ISO Información general

Windows XP es el sistema operativo más popular y más utilizado. Todavía no ha perdido su encanto y mucha gente todavía ir con este sistema operativo. Cómo Windows XP logró sobrevivir durante tanto tiempo y aún en marcha? La respuesta es que Windows XP tiene una interfaz muy simple y las perspectivas de su pegadiza así y se puede realizar la mayoría de sus tareas muy fácilmente con Windows XP.

Sistema operativo Windows XP es muy fácil de operar, así e incluso su abuela puede operar de manera eficiente si su tan fácil. No hay complejidades en este sistema operativo y se puede llevar a cabo todas sus tareas sin problemas. Aunque Microsoft ha terminado soporte para XP , pero todavía es ampliamente utilizado sistema operativo debido a la facilidad.

windows xp 64bits español
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2006 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios windows xp 64bits español
Es en serio... aun existe esto?
Gracias lo estaba buscando
@diavoletto digamos que es inmortal
Cita sansuco: Mostrar
windows XP, Duro de matar xD  
por lo que se este salio despues que el xp sp3 y deberiamos haber seguido a este y no el de 32 bits que era mas lento y este mas rapido yo lo consegui por unos programas de hacienda del sat y el idse que a la fecha va a ser raro que en oficinas del gobierno tengan windows 10 ya minimo el windows 7................pero no mames hasta windows vista y xp de 32bits estan usando en el regristro civil y en las oficinas del seguro social asi que pa que carajos se espantan de que....."ay no mames todavia existe esto".........PAR FAAAVAAARRRRR......yo lo encontre desatendido de un vato que le dicen lobillo busquenlo en la red o aqui a de estar bien chingon y le instale el office 2010 que no se podia pero leyendo y leyendo pude y lo tunee bien chingon y lo tengo en una particion de 150gb junto con mi windows 10 en mi disco de 1tb.....yo ya habia bajado este pero batallaba mucho con los programas pero baje el desatendido y no batalle para nadita de nada.....no te ofendas mi buen pero tarde un buen en encontrarlo desatendido....
muchas gracias
Este es sistema operativo y no papada!
El mejor windows de la historia  
gran aporte, lo bajare lo quemare y lo guardare en caso de emergencias  
@gol300 @Razor198 @elruma @Hadoken1 Chicos este se quema ya en un DVD porque un CD solo es de 700 MB  o la opcion de USB ?
legendario gracias
no viene la key
me paso por no revisar la iso
viene adentro muy agradecido
Me sirve, pues tengo una pc a la que quiero instalarle 8 gb. de ram para video y juegos y con el de 32 bits no era posible. Muchas gracias @sansuco  
@abadie amigo se puede o bien quemarlo en dvd o hacerlo mediante usb, la usb con 2gb hay de sobra (si tienes de 1gb tambi?
usen el RUFUS es muy bueno para grabar en usb de todo tipo claro que siempre ya como minimo usen memorias de 8gb para arriba..........
lo siento pero el xp de 64 bits es una cagada integral , no es por cagar el post o las ganas de los usuarios, los que lo instalen ya se daran cuenta, si quieren 64 bits deben ir a windows 7   chau
es bueno para coleccionar pero no es bueno instalarlo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!