Quake 4 [MEGA][PC]ISO Full-Español

Quake 

Quake 4 es el cuarto videojuego de la serie de videojuegos de disparos en primera persona, "Quake". Ha sido desarrollado por Raven Software y distribuido por Activision. Raven Software ha colaborado con Id Software (los desarrolladores de la serie Quake en el pasado) quienes, para este juego, han supervisado su desarrollo y proporcionado el motor gráfico de Doom 3, con el que ha sido construido. Quake 4 fue publicado el 18 de octubre de 2005 para PC. Existe además una versión para Xbox 360.

Recientemente, como parte de la celebración del QuakeCon 2011, Quake 4 fue lanzado en formato digital por primera vez en la plataforma de distribución digital de videojuegos Steam, el 4 de agosto de 2011. 

Requisitos

SO: Windows 2000/XP
Pentium 4 2.0 GHz o Athlon XP 2000+ CPU
512MB RAM
Tarjeta de sonido 16 bit 100% DirectX 9.0
ATi Radeon 9700 / Nvidia Geforce 3/Ti

Peso: 7 partes de 350 mb y 1 de 242 mb 

Instrucciones

1. Descargan
2. Descomprimir
3. Montar la imagen e instalar
Serial: GDWR-P979-N9DH-7RGJ-DFMW
4. Cracker jugar!!!

Enlaces De Descarga

alex_is

Enlaces JDownloader

Quake 4 [MEGA][PC]ISO Full-Español
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 5510 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Quake 4 [MEGA][PC]ISO Full-Español
Buen juego bro muchas gracias por el aporte  
hay que jugar al quake 2 para entender la trama de este?
Cita Klown: Mostrar
no este quake 4 es como un remake
pide un serial para poder instalarlo cual es?
Cita toretto3x: Mostrar
lo dej?
este juego me gusta mas que el doom3 sin enbargo no volvieron a sacar otro estaria bueno un quake 5
si ya lo habia encontrado el truco tambien es poner el serial y siempre arrancar el juego sin internet para que no detecte el serial pirata xD
en realidad este quake continua la historia de la segunda entrega pero no te perdes de nada
@Klown no hace falta pero podes jugar al 2 para comprender todo perfectamente o leer la trama del 2 en internet y jugar al 4 (el 3 es solo pvp multiplayer asi que no trae modo historia)
@jalgb vas a ver que si doom 4 tiene exito, se van a animar a sacar otro quake.
@hueso911 si ojala que si lastima que el doom 4 fue re comenzado porque al parecer a los testeadores les parecio aburrido y repetitivo y se esta encargando otros de hacerlo de cero a mi me gustaria jugar al DOOM ULTIMATE EL 2 EL FINAL Y EL VERSION TNT EN MODO REMASTERIZADO FULL HD

@hueso911 si es  verdad  una  lastima de verdadigual estoy jugando al brutal doom que es el viejo de anta?
NO SE SI ALGUNO LE PASO ... PERO YO PUSE LA CLAVE DE JUEGO Y NO FUNCIONA ME DICE QUE ESTA INCORRECTA, ALGUNA SOLUCION.?
@armma es cierto, pide dos veces la clave, cuando se instala y cuando se ejecuta el juego, antes de ejecutar el juego desconecta el internet y luego ingresala sin los guiones '-' y listo!!  
iso?  repack?  
es full?
a favoritos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!