Clive Barkers Jericho [MEGA][PC]ISO Full-Español

Clive Barkers Jerich

Clive Barker's Jericho es un videojuego desarrollado por MercurySteam y distribuido por Codemasters en el año 2007 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, también puede ser descargado vía Steam. Se trata de un juego de Acción en primera persona del tema horror sobrenatural, siendo Clive Barker el creador del guion original del videojuego.

Clive Barker's Jericho es una de las pocas producciones de la industria del videojuego que se ha desarrollado íntegramente por un equipo de programadores de España, MercurySteam.

Una demo fue lanzado el 26 de septiembre de 2007 para PC; y para Xbox 360 y PlayStation 3, vía Bazar Xbox Live y PlayStation Store respectivamente, el día 27 de septiembre de 2007. 

Sinopsis

Concebido a partir de un concepto e historia originales, Clive Barker's Jericho promete una sobredosis de sustos terroríficos para los sentidos a medida que los jugadores emprenden un viaje a través de enclaves diabólicos y retales de tiempo. Se trata de un shooter de terror que se juega en escuadrones. El Jericho del título se refiere al Equipo Jericho, una brigada de fuerzas de ataque de siete hombres que protege los intereses del Gobierno de las amenazas paranormales. Con un adiestramiento que contempla tanto las técnicas de guerra convencionales como el ocultismo, cada miembro del Equipo Jericho está especializado en diferentes disciplinas parapsicológicas, entre las que se incluyen la clarividencia, la alquimia, la magia de la sangre y el exorcismo.

Requisitos

Mínimos

CPU: Pentium 4 2.4GHz
RAM: 1 GB
Tarjeta de Video: GeForce 6600 GT+ / ATI x1600+
Espacio Disco Duro: 6 GB.

Recomendados

CPU: Core 2 Duo / AMD 64 X2
RAM: 1 GB
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 8800+ / ATI x1950+
Espacio Disco Duro: 6 GB.

Peso: 5 partes de 700mb y 1 de 508mb 

Instrucciones

1. Descargan
2. Descomprimir
3. Montar la imagen e instalar
4. Crackear y jugar!!!

Enlaces De Descarga

alex_is

Enlaces en JDownloader

Clive Barkers Jericho [MEGA][PC]ISO Full-Español
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3532 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Clive Barkers Jericho [MEGA][PC]ISO Full-Español
no hay sinopsis?  
Cita MacTavish1: Mostrar
Listo ya la puse
que juego que recuerdos buen post
De que se trata este juego lo tengo pero nunca lo e instalado
voces audio latino?  
@alex_is
hay una segunda parte o es la unica que salio?

este fue el primer juego que termine en mi xbox 360, juegazo, me gusto mucho.
Viejo, al saltar el ultimo video de la intro me salta este error...

Cita Dylarius: Mostrar
En serio q raro a mi me corre bien pero en xp nunca lo probe en win 7 y 8 voy a ver si se arreglo
Cita alex_is: Mostrar
Bueno encontre las siguientes soluciones la solucion es que instales el physx aqui esta el link: http://www.nvidia.es/content/DriverDownload-March2009/confirmation.php?url=/Windows/9.12.1031/PhysX-9.12.1031-SystemSoftware-Legacy.msi&lang=es&type=Other

y la otra es La solucion fue, instalar el juego como administrador en modo de compatibilidad como windows sp2, al terminar la instalacion crackearlo y sin abrirlo reiniciar la pc

y la otra instala el Physx de Ageia o algo asi que se encuentra en la ISO del Juego
Voy a probar a ver que onda y te aviso
gracias tron bajando.
Cita alex_is: Mostrar

La tercera opcion me funciono de 10, Muchas gracias Viejo <3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!