Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tokyo Ghoul ?A 0812 [Sin Censura~125mb720pMG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
En esta ocasión les traigo los Primeros 8 Episodios SIN CENSURA de la Segunda Temporada de Tokyo Ghoul, espero que les guste, saludos :3

1.- La version del fansub (Team-Otaku) pesaba alrededor de 500MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de ~125MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.
Extraños asesinatos están ocurriendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de Ghouls que se comen a las personas. Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos necrófagos es porque toman la apariencia de seres humanos para ocultarse. Poco sabían entonces de que su teoría sería más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana.

NOTA: Sinopsis de la Primera TemporadaNombre: Tokyo Ghoul ?A 
Estado:
 Terminada
Tipo: 
Serie
Version:
 BD
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:

Accion, Drama, Misterio, Psicológico, Sobrenatural, Shounen
Año: 
2015
Fansub: 
Team-Otaku
Episodios: 08/12
Censura: 
NO
Duración: 
24min/Episodio
Peso: ~
125MB
Formato: 
Mp4 
Resolución: 
1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA

Reencoder/UploaderClaudios94

By_Claudios94

MENSAJE"MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, RECUERDEN QUE CUALQUIER COMENTARIO SIEMPRE ES BIEN RECIBIDO, UN SALUDO, CUIDENSE :3"

-.HASTA LA PRÓXIMA.-

-.FIN DEL POST.-
Tokyo Ghoul ?A 0812 [Sin Censura~125mb720pMG]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3012 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Tokyo Ghoul ?A 0812 [Sin Censura~125mb720pMG]
@psplester gracias por valorar, saludos  
Gracias, buen aporte.. dejo lo ultimo que me queda
buenisimo, estaba esperando que esten soin censura para poder verlos mil gracias
@pandarky que las disfrutes amigo, gracias por pasar y comentar  
gracias por el aporte,se ve interesante
@motaba disfrutala, saludos  
muchas gracias ya la esperaba,, tendras la 1? saludos
Muy Bueno, un duda en serio hicieron todo el manga en solo 12 episodios? o aun hay mas?
@swarser87 por ahora no, pero cuando pueda la comparto, saludos y gracias por valorar  
@bocxig1 entre la primera y la segunda temporada son 24 episodios, no estoy seguro si habra tercera temporada, bueno, espero que te haya ayudado, saludos
No creo k salga una 3ra Creo k habr?
@Claudios24 ojala y puedas subirla para tenerla completa sin censura . esperando el resto gracias y saludos
@Claudios94 si esta super, me quede enganchado con el manga, ojala y te animes a subir los capitulos restantes cuando puedas.    
@bocxig1 gracias por el apoyo amigo, saludos nuevamente  
tendras la temporada 1 como para empezar a ver este anime xD o de donde pueda descargarlo, dicen que es bueno xD, y Gracias por este temporada   , Saludos  
@Mgl_1706 bueno, creo que aqu?
@Taykun7000 Gracias por pasar y valorar MAESTRO, Saludos  
Cual es la contrase?
Gracias amigo! Es que algunas imagenes del post no las abr?
@Chattereda no hay problema amigo  
pasaba por aki a decir que aki esta la primera temoprada http://www.identi.li/index.php?topic=354156
y preguntar si subiras los capitulos que faltan?
Saludos
@Mgl_1706 por supuesto que los voy a subir amigo, pero hay que esperar que salgan los volumenes, saludos  
para cuando saldran los capitulos que faltan??? y gracias por el aporte
Te agradezco mucho el aporte  
Ya subieron el capitulo 9, subelo hermano!
@fercho08 gracias a ti por pasar, comentar y valorar  
@DJ_Matt ya lo s?
hoy link dead
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!